App Description

This app is in spanish language only.
¿Sueñas con tu ex-novio?
¿Sueñas con tu jefe o compañero de trabajo?
¿Sueñas con el anillo..., el elefante..., las cerezas...?

¿Te interesa el significado de tus sueños?
¿Esconderán algún mensaje?

¡Podemos ayudarte a descubrir los significados de los sueños!

****

Puedes:
Buscar el significado de los sueños, por orden alfabético.
Inscribir los símbolos soñados.
Seguir tus sueños y sus significados cronológicamente.
Compartir lo que has soñado con tus amigos vía Facebook, Twitter, mensajes SMS o correo electrónico.
Navegar por más de 15.000 términos o 450 000 palabras.
Cambiar y adaptar el diseño de la aplicación.

****

Los sueños reflejan nuestros deseos, preocupaciones, esperanzas, anhelos. Son los mensajes que nos envía el subconsciente y si llegamos a entenderlos podremos a descubrir muchas cosas sobre nosotros mismos, nuestro entorno, sobre futuro... Sean como sean, hermosos o desagradables, los sueños forman parte de nuestras vidas, nuestra parte inconsciente que frecuentemente nos envía mensajes, ayudándonos o advirtiéndonos.
Muchos artistas (pintores, escritores, músicos) en los sueños han encontrado la inspiración para su trabajo, a muchos los sueños le incentivaron a expresar su creatividad. También muchos inventores y científicos han encontrado soluciones a los problemas que les preocupaban o soñando tuvieron nuevas ideas creativas que han cambiado todo y dejado huellas importantísimas. Hay personas (y no son pocas) que afirman que soñando se han fortalecido o incentivado; otros confirman que los sueños le han ofrecido soluciones a los problemas.
Familiarízate con el significado de los sueños y podrás gozar de una vida mejor, disfrutarás más el presente y tendrás la posibilidad de predecir los acontecimientos futuros en todos los campos vitales: amoroso, profesional, financiero o del entretenimiento.
Este diccionario de los sueños ha sido escrito durante muchos años y los últimos ocho está disponible en la versión de los mensajes SMS de un operador europeo. Hemos registrado más de 1.000.000 búsquedas y ahora también lo ofrecemos como una aplicación. El diccionario contiene más de 15.000 términos y más de 450.000 palabras. Hemos intentado de ser exhaustivos, hemos buscado un acercamiento contemporáneo, pero sobretodo útil para interpretar los sueños.

¿Despiertas por la mañana y no puedes acordarte del sueño?
Ahí va un truco - al despertarte no mires hacia la puerta o la ventana, porque se cree que los sueños se escapan (por la puerta o la ventana). Permanece unos momentos tranquilamente acostado/a con párpados plegados e intenta recordar el sueño. Luego busca tu Smartphone y averigua el significado de tu sueño. : -)
Y para terminar, cada persona es única, por lo tanto utiliza solamente las explicaciones que intuitivamente sientes correctas. Apunta tus sueños, usa la aplicación, fíjate en las interpretaciones y te convertirás en un verdadero experto/a que sabrá como acercarse a la parte inconsciente de si mismo.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Significado de los suenos (Dicionario de suenos) screenshot 1 Significado de los suenos (Dicionario de suenos) screenshot 2 Significado de los suenos (Dicionario de suenos) screenshot 3 Significado de los suenos (Dicionario de suenos) screenshot 4

App Changes

  • April 08, 2013 Initial release
  • November 14, 2013 Price decrease: $2.99 -> $1.99
  • November 20, 2013 Price increase: $1.99 -> $2.99
  • February 13, 2014 Price increase: $2.99 -> $5.99
  • February 14, 2014 Price decrease: $5.99 -> $2.99

Other Apps From Praxis

Tuscany Dolphins - dive into their world! Horoskop dijeta Sanjarica tumac snova Ljubavna gatalica Adivinaciones amorosas Love Fortune Teller Dream ON (Dream dictionary) Sogni d'oro! (interpretazione dei sogni) Dieta del Zodiaco Previsioni d'amore The Astro Diet Venice :-)