What's New

Corrección errores

App Description

COLECCIÓN DE JUEGOS INFANTILES PISPAS:

Juego número 5 - EL TALLER:

El Taller de Pispas está llena de objetos que no sirven aparentemente. El Jugador/a tendrá que encontrar los objetos para formar y dar vida a Toctoc un gran amigo de Pispas. Con ellos el jugador tendrá que organizar el resto de los objetos según forma y tamaño, en unas locas y móviles estanterías del taller.

Objetivo: ESTIMULAR LA CAPACIDAD CREATIVA. ORGANIZAR Y ORDENAR LOS JUGUETES POR TAMAÑO.

*****
UNA EXPERIENCIA DIVERTIDA Y EDUCATIVA PARA LOS MAS PEQUES:

Basados en la serie de animación PISPAS, llegan estos VIDEOJUEGOS para niños y niñas donde aprendes jugando diferentes temáticas para la primera infancia.

En esta etapa preescolar es muy importante asentar la base educativa, y la mejor forma de hacerlo es JUGANDO. Con Pispas el juego en casa y en la escuela está garantizado. En cada uno de sus VIDEOJUEGOS se aprende siempre algo nuevo.

Pispas es una herramienta ideal para JUGAR y EDUCAR. Toda su metodología y lenguaje favorece la sociabilidad y representa una valiosa forma de transmisión de valores como: la COOPERACIÓN, la SOLIDARIDAD, el RESPETO y el afán de SUPERACIÓN. Estimula en los niños pautas de comportamiento social y actitudes de convivencia y compañerismo.

Pispas destaca el importante papel de los adultos para estimular la capacidad de jugar de los niños, ofreciéndoles juegos (que no juguetes) que despierten sus sentidos, espacios adecuados que faciliten el juego en la casa. Dedicarles tiempo para poder jugar es necesario así como acompañarles estando a su disposición. Los ratos de juego son, sobre todo, ratos de divertimento que resultan útiles para su desarrollo de los más peques, Pispas es un buen apoyo para generar ese espacio en cualquier lugar y momento.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

El Taller de Pispas screenshot 1 El Taller de Pispas screenshot 2 El Taller de Pispas screenshot 3 El Taller de Pispas screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

El Taller de Pispas screenshot 5 El Taller de Pispas screenshot 6 El Taller de Pispas screenshot 7 El Taller de Pispas screenshot 8

App Changes

  • March 15, 2013 Initial release
  • April 03, 2013 New version 1.0.2
  • April 12, 2013 New version 1.1.0
  • November 03, 2013 New version 1.7

Other Apps From DIVERSIDAD VISUAL SL

Pispas y los Cazasueños A Ritmo de Pispas Los Sentidos con Pispas Pispas y la Plasti Mágica Un juguete en un Pispas Al Teatro con Pispas Conoce los Colores con Pispas A Soñar con Pispas Cuidando la naturaleza con Pispas El Mundo en un Pispas Los Planetas de Pispas Música con Pispas Separa y Recicla con Pispas Por el Espacio en un Pispas Pispas y Colorín Pispas, Toctoc y Boomboom Reciclando con Pispas Pispas - TV Pispas TV Pispas y la Naturaleza