App Description

Concebido en el departamento de quemaduras para ayudar a los niños por procedimientos dolorosos, los aplicaciones de ditto ahora están disponibles para todos tipos de tratamientos a través del hospital. Ahora en los aparatos de Apple, las aplicaciones son exactamente lo que ordenó el doctor! Estas aplicaciones interactivas ayudan a los niños a enfrentarse con una gama de procedimientos médicos dolorosos. Nuestros personajes animados toman los niños en una travesía interactiva que se mueve paso a paso para ayudarles a entender el procedimiento y reducir el estrés y ansiedad. Además de reducir el dolor de los niños estas aplicaciones mejora la productividad de la clínica.

La eficacia de estas aplicaciones ha sido privado en 8 Ensayos clínicos hechos aleatoriamente que han mostrados:

•Mejora significativa de los resultados de los pacientes
•Mejora de eficacia y productividad clínica
•Reducción de la duración de la curación
•Reducción de los costos clínicos
•Alivio de la ansiedad de los padres

Jessica recibe una Tomografía Computarizada es un cuento interactivo de preparación procedimental que se centra en Jessica quien está en el hospital con su padre para recibir una Tomografía Computarizada

Se diseña el cuento para que los niños lo usen antes de recibir su tratamiento. El cuento les prepara a los niños para los procedimientos estándares, las personas y los instrumentos médicos que se van a encontrar durante la visita al hospital.

Mientras se divierten conociendo a Jessica, su madre y el Técnico Stewart, se les piden a los niños encontrar varios objetos para avanzar a la siguiente nivel. Se puede voltear y girar la vista por 360 grados alrededor de la escena para buscar los objetos solo mediante inclinar y voltear el iPad.

Cambiando el estrés de los niños.

App Screen Shots

(click to enlarge)

App Changes

September 03, 2013 Price Decrease: $349.99 -> $99.99
March 28, 2013 Initial Release

Other Apps From Diversionary Therapy Technologies Pty Ltd