What's New

Se agrega una suscripción trimestral.

App Description

¡AVISO URGENTE!
A partir del 01 de Marzo, aparecerá la Nueva App de nuestra edición digital. Si tienes una suscripción vigente, llena el formulario que aparece en la primera página de la edición de febrero 2016, para reactivarla en la Nueva App.

Ahora puedes suscribirte a la edición para iPad de Cine PREMIERE, la revista de cine líder en español. Mes con mes presenta: entrevistas sobre todo lo que sucede en Hollywood y el mundo del cine. Entrevistas con directores, actores y actrices. Reseñas críticas de los estrenos más relevantes, recomendaciones y noticias de películas, videojuegos y series de TV.

Hay tres opciones de suscripción digital:
Un mes de suscripción de $45.00 pesos, que se renueva automáticamente hasta que se cancele.
Suscripción por 6 meses por $279.00 pesos , que se renueva automáticamente hasta que se cancele.
Suscripción por un año por $429.00 pesos , que se renueva automáticamente hasta que se cancele.
El pago de la suscripción se cargará a la cuenta de iTunes en la confirmación de la compra.

1 MES DE PRUEBA GRATIS:
Tu suscripción anual a Cinepremiere, incluido 1 mes de prueba gratis, comenzará cuando adquieras la suscripción anual. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento durante tu periodo gratis de 1 mes, y no se te hará ningún cargo. Para cancelar la suscripción podrás hacerlo desde la Appstore en tu dispositivo en la sección de administración de la cuenta siguiento las sencillas instrucciones sobre cómo cancelar la suscripción. Si estás disfrutando de la revista, no hagas nada y tu suscripción continuará automáticamente a la tarifa de suscripción anual.

RENOVACIÓN AUTOMÁTICA:
El pago de la suscripción será cargado a su cuenta de iTunes en la confirmación de la compra, y automáticamente se renovará con los mismos precios que se establecen arriba, a menos que la renovación automática sea desactivada al menos 24 horas antes de que finalice el período actual.

Puedes manejar tu suscripción y desactivar la auto-renovación después de la compra, en el apartado “Account Settings” de tu cuenta en iTunes. Las suscripciones actuales no pueden ser canceladas durante el período de suscripción activo.

Tu suscripción iniciará con la edición actual. Cualquier porción no utilizada de un periodo de prueba gratuito se perderá al adquirir una suscripción a esta publicación.

Para obtener más información por favor visite la página: http://www.cinepremiere.com.mx/33-politicas-de-privacidad.html

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Cine PREMIERE screenshot 1 Cine PREMIERE screenshot 2 Cine PREMIERE screenshot 3 Cine PREMIERE screenshot 4 Cine PREMIERE screenshot 5

App Changes

  • June 08, 2014 Initial release
  • September 18, 2014 New version 1.0.23
  • September 03, 2015 New version 1.0.26

Other Apps From IMPRESIONES AEREAS S.A. DE C.V.

Especiales México desconocido 500 Franquicias por Entrepreneur Alto Nivel Travel Guides by Mexico desconocido Pueblos Mágicos Revista México desconocido Estrenos Cine PREMIERE Especiales Entrepreneur Cómo Funciona Revista Inversionista FourFourTwo México Somos Kaluz Nupcias Magazine Revista Entrepreneur Iasa Comunicación Estado de México, la maravilla de tenerlo cerca Durango Expo Virtual Franquicias