What's New

Bugs fixed

App Description

Un grupo de vecinos amantes del fútbol forjaron la idea de la creación de un club donde los chavales de San Antonio de Benagéber, una vez terminada su andadura en la Escuela Municipal, pudiesen tener una continuidad y jugar al fútbol sin coste alguno para ellos.
Así se inicia el nacimiento de un Club que pretende modestamente, como amantes del deporte, no sólo ganar títulos y trofeos, sino también, formar en valores a través del deporte a los jóvenes del municipio.
Con la misma ilusión que se desarrolla la propuesta de este grupo de padres, comienza el mayor reto en el que se embarcan durante el año 2012, la formación de un Club, cuyo nombre será el reflejo de la fuerza, casta y coraje con el que quieren identificarse: Rayo S.A.B.
Nace un nuevo reto y una nueva ilusión llamado Rayo S.A.B CF

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Rayo S.A.B CF screenshot 1 Rayo S.A.B CF screenshot 2 Rayo S.A.B CF screenshot 3 Rayo S.A.B CF screenshot 4 Rayo S.A.B CF screenshot 5

App Changes

  • June 05, 2014 Initial release

Other Apps From ALL IN CLOUD WEB SERVICES SOCIEDAD LIMITADA

Recetas Caseras de Cocina Llar Jove la Pobla de Vallbona Save The Farm from Moles ¿Alergia o resfriado? Emparejados Polaris Control Presion Arterial Control Peso Áreas Protegidas del Ecuador - Parques Naturales APROTEGIDASEc