What's New

Corrected encoding errors. Cleaned project to make app. smaller.

App Description

Estamos orgullosos de presentar la nueva y mejorada versión de Libros Olvidados de la Biblia. Esta nueva versión incluye más funciones, más fácil de utilizar, y ahora te presentamos, la continua actualización de contenido (CUC). Con el CUC, nuestros ingenieros se agregar más funciones para ayudar con la funcionalidad y proporcionar más contenido. Hemos reunido más de 16 libros prohibidos de la biblia, que será agregado muy pronto!

Ahora a la venta a partir del $3.99 a $2.99 !!

Características:
No en-app anuncios
Soporte de respuesta rápida
Contenido de gran calidad que nadie puede competir con

La Biblia es un crecimiento, pero muchas personas no entienden que no es un libro escrito por una sola persona, pero es una biblioteca de varios libros que fueron compuestos por diversas personas en varios países. Es interesante saber cómo esta biblioteca creció y en qué principio algunos libros fueron aceptadas y otros rechazaron.
Por supuesto que puede llevar a la gente la palabra de las razones por las cuales algunos libros fueron elegidos, pero siempre es satisfactoria para nuestras propias conclusiones mediante el examen de nuestros propios datos.

Esto es lo que este olvidado los libros de la Biblia nos permite hacer. Podemos examinar los libros de las Escrituras que tenemos en la versión autorizada, y, a continuación, en este libro podemos leer las escrituras, que se han eliminado los distintos consejos a fin de que nuestra Biblia estándar.

Es seguro decir que la comparación de los libros con los que fueron rechazados pueden ser invocados, para aquellos libros que fueron aceptadas son mucho más superior en valor a los demás.
Estos otros que están incluidas en los Libros Olvidados de la Biblia incluye todo tipo de historias, cuentos y mitos.

Esta versión incluye:

El Evangelio de la Natividad de María
El Protevangelion
El primer Evangelio de la infancia de Jesucristo
Thomas del Evangelio de la infancia de Jesucristo
Las epístolas de Jesucristo y Abgarus Rey de Edesa
El Evangelio de Nicodemo, antes llamado el hechos de Poncio Pilato
El credo de los Apóstoles
La Epístola de San Pablo, el Apóstol de la Laodicea
Las epístolas de Pablo, el Apóstol de Séneca, con de Séneca a Pablo
Los Hechos de Pablo y tecla
La primera Epístola de Clemente a los Corintios
La segunda epístola de Clemente a los Corintios
La Epístola de Bernabé
Epístola a los Efesios , y Epístola a Magnesios
Epístola de San Ignacio de Trales
Epístola de San Ignacio de Romanos
Epístola de San Ignacio a los de Filadelfia
Epístola de San Ignacio a la Smyrnæans

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Forgotten Books of the Bible Spanish Version screenshot 1 Forgotten Books of the Bible Spanish Version screenshot 2 Forgotten Books of the Bible Spanish Version screenshot 3 Forgotten Books of the Bible Spanish Version screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Forgotten Books of the Bible Spanish Version screenshot 5 Forgotten Books of the Bible Spanish Version screenshot 6 Forgotten Books of the Bible Spanish Version screenshot 7 Forgotten Books of the Bible Spanish Version screenshot 8

App Changes

  • June 04, 2014 Initial release

Other Apps From Shannon Williams

Forgotten Books of the Bible Forgotten Books of the Bible 2 Dutch Forgotten Books of the Bible French version Free Forgotten Books of the Bible Book of Shadows 2.0