What's New

Modificación de Iconos.
Cambios en tamaño de letra para versión de iPhone.

App Description

Mi Santoral contiene información de 17.473 santos y 4.073 imágenes de diferentes épocas y formatos, 4.827 de ellos con una sinopsis sobre su vida, además de su iconografía y sus patronazgos.

La mayoría de los nombres propios de persona tiene su origen en el santoral. Se puede afirmar que los santos, directamente o a través de sus variantes ortográficas, son el germen de la onomástica de medio mundo.

Hay nombres de personas con una ortografía llamativa, que podremos buscar en Mi Santoral, ya sea por la fecha de conmemoración o alfabéticamente - para lo cual solamente hay que pedirle los nombres que comienzan con una o mas letras.

El santoral es una relación de nombres de santos con su fecha de conmemoración de manera cronológica dentro de los días del año, pero también puede ser el libro con las vidas o hechos de los santos, tanto históricos como legendarios.

Todo el contenido es fruto del trabajo de investigación realizado durante mas de 15 años por José María Montes Vicente, especialista en el tema y autor de varios libros.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Mi Santoral screenshot 1 Mi Santoral screenshot 2 Mi Santoral screenshot 3 Mi Santoral screenshot 4 Mi Santoral screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Mi Santoral screenshot 6 Mi Santoral screenshot 7 Mi Santoral screenshot 8 Mi Santoral screenshot 9 Mi Santoral screenshot 10

App Changes

  • June 05, 2014 Initial release
  • December 20, 2014 Price increase: $1.99 -> $2.99

Other Apps From TOUCHWARE, S.L.

My Writings My Collections My Class Notes Selling pro Executive pro Share pro My Trip Notes My Trips + Personal Writings