App Description

Buscar el significado de los símbolos, escondidos en las cosas cotidianas es algo que desde siempre entretenía a la gente. Descubrirlos les brindaba consuelo y esperanza, se alegraban si se anunciaba un periodo feliz o juntaban fuerzas para enfrentar posibles desgracias.

Estamos rodeados por los símbolos que nos ayudan a comprender el presente y prever el futuro. Es más, estas señales nos asaltan por todos los lados, están presentes en todas las partes de nuestra vida. A veces se trata de las situaciones, otras en cuestión están los objetos. El interés por decodificarlas no ha cesado ni en los tiempos contemporáneos, no lo ha cambiado ni el progreso de las tecnologías modernas. No hace falta decir que el amor sigue siendo el campo de mayor interés.

ESTORNUDÓN AMOROSO
¿Estás preocupado/a por lo que tu novio o tu novia podría pensar sobre ti?
¿Lo/la verás? ¿Serán pareja?
¡Entretente y descubre por donde irá tu relación amorosa!
¡Descúbrelo fijándote a qué hora has estornudado y juega con la magia de los números!
****

¿Te has dado cuenta que frecuentemente estornudas a la misma hora?
¿O que al estornudar te acuerdas de cierta persona?
¡Descubre que es lo que la magia de los números y de la hora nos revela sobre las relaciones amorosas!
****

Una creencia común, popular entre los adolescentes en los últimos veinte años, indica que incluso un simple “achís” también puede tener su significado, todo dependiendo de la hora del estornudo. Estornudar puede ser mucho más que una advertencia del resfrío. Podría anunciarte que es lo que tu novio o tu novia piensa de ti y como seguirá su relación.
***

****
BOSTEZÓN AMOROSO
¿Fíjate por qué has bostezado en la hora dada?
¿Averigua a quien le gustas?
¿Te quiere un/a chicho/a rubio/a o moreno/a?

Aunque bostezar puede significar que estás cansado/a o que tu cerebro necesita más oxigeno, entretente y descubre posibles significados de tus bostezos. ¡Puedes hacerlo gracias a la magia de los números!
Busca las respuestas en el “Bostezón amoroso” y averigua si el/la chico/a que te gusta piensa en ti y si tienen un futuro en común. ¿O tal vez encontrarás un amor nuevo?

HIPÓN AMOROSO
¿De repente, de la nada, te ha dado hipo?
¿Significa eso algo?
¿Tendrá que ver con el amor?
¿Me besará? ¿Sueña conmigo?
Diviértete y busca las respuestas en este hipón amoroso.
Aunque el hipo lo relacionamos con el funcionamiento del nuestro organismo, algunos creen que los hipos escondes señales amorosas y que gracias a ellos podemos prever acontecimientos amorosos. Fíjate cuando tienes hipo e intenta a descubrir si gracias a el puedes prever que es lo que te espera en el amor - ¿Te llamará?; ¿Le gustas?; ¿Se reconciliarán?; ¿Cuándo se verán?... Diviértete y si las explicaciones llegan a gustarte, pues, no dudes en su certeza.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Adivinaciones amorosas screenshot 1

App Changes

  • December 31, 2012 Initial release
  • December 10, 2013 Price increase: $0.99 -> $1.99
  • December 16, 2013 Price decrease: $1.99 -> $0.99

Other Apps From Praxis

Tuscany Dolphins - dive into their world! Horoskop dijeta Sanjarica tumac snova Ljubavna gatalica Love Fortune Teller Dream ON (Dream dictionary) Significado de los suenos (Dicionario de suenos) Sogni d'oro! (interpretazione dei sogni) Dieta del Zodiaco Previsioni d'amore The Astro Diet Venice :-)