App Description

Disponible sólo en español. Available only in Spanish

El río Loira recorre Francia desde el Macizo Central al Océano Atlántico, regalando al país escenas espectaculares, un lienzo al que la historia y los franceses han ido añadiendo detalles para convertirlo en un Paisaje digno de estar en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Visitar el Valle del Loira, entre Orleans y Tours, es vivir una aventura en la Edad Media y el Renacimiento, épocas abundantes en pasiones amorosas, celos y venganzas, pero también prolijas en alta arquitectura, ciencia y buen gusto.

Queremos ahorrarte tiempo y descubrirte algunos de los secretos de cada destino. Dejamos lo más obvio para otras guías y te proponemos planes para que te sientas integrado en la ciudad.

Smark es una guía de viaje completamente actualizada en la que encontrarás alrededor de 50 experiencias únicas divididos en cinco categorías: Ver, Beber, Comer, Comprar y Dormir.

- Es 100% off line.
- Incluye Geolocalización
- Más de 100 fotos exclusivas.
- No te pierdas el espectacular Cover Flow girando el teléfono desde la lista de recomendaciones.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Valle del Loira screenshot 1 Valle del Loira screenshot 2 Valle del Loira screenshot 3 Valle del Loira screenshot 4 Valle del Loira screenshot 5

App Changes

  • June 13, 2014 Initial release

Other Apps From Smark Apps S.L.

A Rare Guide to Madrid by Smark Brussels, C'est très Cool! Tenerife Island Barcelona, do it yourself Ski Mont Blanc, Chamonix & Megève Madrid Gay Guide