App Description

Cada niña sueña con llevar una bonita bisutería , hacerse un peinado interesante o vestir a la moda. Ahora todo esto es posible gracias a nuestro Juego de vestir.

Puedes vestir y arreglar a las chicas como tu quieras. El Juego de vestir permite cambiar peinados, probar zapatitos, poner bisutería y otros complementos, todo esto en varios escenarios tales como un baile, una pasarela, una discoteca, una escuela y muchos más.

En nuestro juego cada una de vosotras puede convertirse en estilista, modelo o una famosa estrella. Nuestro juego de chicas enseña el sentido del estilo y el buen gusto en cuanto a la selección y la composición de vestidos con varios complementos. Después de la escuela, jugando al Juego de vestir puedes comvertirte en una diseñadora y diseñar ropa de moda y de marca. Puedes crear cientos de combinaciones de maravillosos trajes en varios escenarios. Tienes para elegir distintos tipos de ropa interior, blusas, camisetas, jerseys, vestidos, faldas, pantalones, zapatos y complementos tales como colgantes, cadenas, pendientes y otros.

Gracias al Juego de vestir es suficiente con descargar la aplicación al móvil o tablet y ya puedes jugar. Para disfrutar del juego no es necesario estar conectado a internet como en los portales tradicionales tipo isla de juegos.

Es un juego muy divertido, perfecto para después de las clases, para las vacaciones, fiestas, tardes de otoño y largas noches de invierno. Pronto vienen las fiestas y la Navidad con mucho tiempo libre que podemos pasar con mucha diversión jugando al Juego de vestir.

A través de Juego de vestir puedes presumir de cada creación y enseñársela a las compañeras enviando la foto por email, publicándola en Facebook u otros portales.

Si te gustan los populares juegos de vestir, dress-up y otros juegos para chicas de este tipo - el nuestro te gustará.

Para los padres
¡Es un juego perfecto para tu hija, instálalo en tu smartphone, enséñaselo a tu pequeña princesa y disfruta de la paz y ratos libres! :) Es especialmente útil mientras esperas con tu hija en una cola, en una sala de espera o durante un viaje largo en coche o tren. Nuestro juego también tiene valores educativos - es un reto para los niños, les permite conocer nuevos objetos, accesorios y relaciones de colores. El Juego de vestir desarrolla la imaginación de un niño, su creatividad, mejora las capacidades de movimiento y a la vez los niños aprenden a manejar un smartphone o tablet.

¡Disfrutad jugando!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Juego de Vestir screenshot 1 Juego de Vestir screenshot 2 Juego de Vestir screenshot 3 Juego de Vestir screenshot 4 Juego de Vestir screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Juego de Vestir screenshot 6 Juego de Vestir screenshot 7 Juego de Vestir screenshot 8 Juego de Vestir screenshot 9 Juego de Vestir screenshot 10

App Changes

  • December 30, 2012 Initial release