What's New

Minor Bug Fixes.

App Description

El Mindfulness App te ayuda a reducir el estrés e incrementa el bienestar. Las investigaciones científicas demuestran que la práctica regular de 20 minutos al día aporta los efectos deseados. ¡Compruébalo por ti mismo!

Con más de 900.000 ususarios!
# La App de Salud  Nº 1 en España
# La App de Salud  Nº 1 en Suecia
# La App de Salud  Nº 1 en Dinamarca
# La App de Salud  Nº 1 en Países Bajos
# La App de Salud  Nº 1 en Alemania
# La App de Salud  Nº 2 en Reino Unido


¿Le gustaría poder encontrar más equilibrio en su vida, aun cuando la realidad de la existencia se torna cada vez más compleja y estresante? ¿Ha oído hablar de la meditación y cómo podría ayudarle?¿Le resulta difícil o complicado practicarla? Pruebe con El Mindfulness App.
El Mindfulness App es una herramienta útil para incrementar la atención consciente en la vida. Le ayudará con uno de los aspectos más difíciles de la práctica del Mindfulness- es decir, el recordar estar presente.

______________________________________
COMENTARIOS DE LOS USUSARIOS:
”He completado un curso de Mindfulness y he utilizado varias meditaciones guiadas en CDs. ¡Esta herramienta es ideal! Una voz agradable, útiles funciones, todo con el enfoque del Mindfulness original. Lo uso a diario.”
”Simple, claro, bello, una voz agradable y flexible. Esto podría ser lo que me ayude a meditar de manera regular.”
”Un buen diseño, simple y agradable. Una herramienta fantástica para los principiantes y aquellos que ya estamos practicando. Todos deberías tenerlo en su blosillo. Un regalo estupendo.”
”¡Una aplicación genial! Completa y fácil de usar. Con un montón de funciones y a la vez sencilla”.

______________________________________
RESUMEN DE LA APLICACIÓN:
Configurando recordatorios a las horas y días que elija, recibirá un mensaje cuando sea el momento de meditar. También le puede avisar cuando llegue o salga de algún lugar simplemente especificando una dirección o buscándola en el mapa que la herramienta lleva incorporado.
Puede elegir el periodo de tiempo durante el que desee meditar.
Puede ser guiado por una voz o simplemente sentarse en silencio con las campanillas que sonarán a distintos momentos para ayudarle a estar más presente.
También puede diseñar su propia meditación con la duración que usted elija.
Por último, puede configurar Notificaciones Mindfulness que le ayudarán a incrementar su presencia en los momentos que elija.
Utilizando El Mindfulness App usted puede simplemente ”hacerse una llamada” de vez en cuando para comprobar si realmente está ahí.

Y es por supuesto posible comenzar a meditar simplemente abriendo la aplicación y eligiendo la meditación que desee escuchar, por ejemplo cuando use el transporte público, en momentos de espera o si simplemente decide sentarse un momento a meditar.
Todas las meditaciones que haya realizado se almacenan en la sección de estadísticas, de manera que tiene la posibilidad de hacer un seguimiento de cómo va progresando su práctica meditativa a lo largo del tiempo.

El Mindfulness App contiene:
4 Meditaciones Guiadas: de 3, 5, 15, y 30 minutos
4 Meditaciones en silencio con campanillas: de 3, 5, 15, y 30 minutos
1 Escáner Corporal Guiado
La posibilidad de diseñar una meditación a su gusto con o sin la introducción Notificaciones Mindfulness
Función de Recordatorios
Estadísticas

El Mindfulness App es una herramienta genial para cualquiera que desee estar más presente en su vida, tanto para principiantes como para practicantes más experimentados. ¡Estamos convencidos de que El Mindfulness App le ayudará a mejorar su día a día y hará su vida más rica e interesante!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

El Mindfulness App screenshot 1 El Mindfulness App screenshot 2 El Mindfulness App screenshot 3 El Mindfulness App screenshot 4 El Mindfulness App screenshot 5

App Changes

  • November 30, 2012 Initial release
  • April 02, 2013 New version 1.1
  • April 19, 2013 Price decrease: $1.99 -> $0.99
  • April 24, 2013 Price increase: $0.99 -> $1.99
  • April 30, 2013 New version 1.1.1
  • July 28, 2013 Price decrease: $1.99 -> FREE!
  • July 31, 2013 Price increase: FREE! -> $1.99
  • April 01, 2014 New version 1.2
  • March 28, 2015 New version 1.3

Other Apps From MindApps

The Meditation App with Michael Stone The Mindfulness App II Mindfulness for Pregnancy Sitting Still Stilzitten Sleep Smart Breathing Space Mindfulness Stickers