What's New

Esta versión ofrece nuevas funcionalidades y una rápida descarga de las ediciones.

App Description

La edición digital es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de la interactividad que aporta la navegación electrónica.

La revista que integra, informa y brinda asistencia técnica es el primer y único esfuerzo a nivel regional en su campo, que integra e informa de manera puntual al sector. La información aporta datos prácticos, formativos, instructivos y útiles que permiten tomar decisiones en las actividades diarias de los involucrados en el sector.

Este tipo de servicio está a disposición a través del Newsstand de forma gratuita por un tiempo limitado, más adelante Grupo Cerca podrá ajustar los precios en cualquier momento que lo considere, siempre y cuando se notificare los nuevos precios.

La revista Productor Agropecuario pública 11 ediciones al año.

Puede consultar las condiciones de uso y política de privacidad en el siguiente enlace:

http://grupocerca.com/newsstands/proagro/terminos/

Para soporte puede ingresar al siguiente enlace:

http://grupocerca.com/newsstands/proagro/soporte/

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Revista Productor Agropecuario - PROAGRO screenshot 1 Revista Productor Agropecuario - PROAGRO screenshot 2 Revista Productor Agropecuario - PROAGRO screenshot 3 Revista Productor Agropecuario - PROAGRO screenshot 4 Revista Productor Agropecuario - PROAGRO screenshot 5

App Changes

  • June 13, 2014 Initial release