What's New

New feedback view

App Description

¿Alguna vez has reflexionado acerca de cómo funciona nuestra mente?. ¿Cómo surgen en nosotros los pensamientos? ¿por qué algunos de ellos son persistentes? y ¿te has dado cuenta cómo afectan nuestro cuerpo? Existe una indudable relación entre los pensamientos y los hechos. Todos sabemos que la gente optimista que confía en sí mismo y se siente segura puede cumplir con todos sus objetivos sin demasiados contratiempos, en tanto que los pesimistas que se complacen con el sufrimiento se encuentran estancados y desesperados.
Los pensamientos son ideas que vienen a nosotros constantemente de algo que nos interesa o simplemente algo que nos pasó. Muchas veces le damos poder a nuestros pensamientos cuando hablamos de situaciones que nos sucedieron o pueden suceder y al hacerlo estamos creando un impacto emocional en nosotros mismos. Cuerpo y mente se afectan mutuamente.
La mente positiva hace milagros al producir un efecto en los otros y en el ambiente del cual formamos parte, porque todo pensamiento conduce a la acción y según la ley natural, toda acción produce una reacción.
Este libro te ayudará a encontrar la manera de redireccionar tus pensamientos, de cambiar el enfoque de los mismos. De a poco entendiendo la importancia del pensamiento positivo, y su influencia en las experiencias cotidianas, en la salud y en los vínculos; y siguiendo los ejercicios que te proponemos podrás cambiar tu vida. Podrás además leer frases inspiradoras y recibir una cada día!, las podrás compartir con tus contactos de Facebook o enviar por mail o twitter.
Haz la prueba y recomiéndalo a tus amigos!!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Libro del Pensamiento Positivo screenshot 1 Libro del Pensamiento Positivo screenshot 2 Libro del Pensamiento Positivo screenshot 3 Libro del Pensamiento Positivo screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Libro del Pensamiento Positivo screenshot 5 Libro del Pensamiento Positivo screenshot 6 Libro del Pensamiento Positivo screenshot 7 Libro del Pensamiento Positivo screenshot 8

App Changes

  • November 26, 2012 Initial release
  • June 14, 2019 New version 2.31
  • September 16, 2023 New version 9.50