App Description

RESOLUCIONES PARA AÑO NUEVO

Tus deseos y metas del año anterior, cuidadosamente planeadas durante todo el 2011, ¿las cumpliste? ¿O es que de nuevo se te extravió el papelito donde las habías apuntado? Si lo que deseas es cumplir tus metas para este año siguiente, no busques más excusas... ¡esta App es para ti!

Llegó al Appstore “Resoluciones para Año Nuevo”, donde te ofrecemos cientos de invaluables consejos e ideas para que puedas lograr aquello que te propones (¡o estabas a punto de proponerte!) para el año por venir. En el ámbito familiar, material, espiritual, o con la familia y los amigos. Y por qué no, ¡¡compartirlas a través de Facebook y Twitter con sus contactos para que estén al tanto y puedan ayudarle a lograr sus objetivos!!

¡¡¡Descárgala ya y empieza a confeccionar la lista de tus mejores metas personales para el 2013!!!

CARACTERÍSTICAS
- App diseñada para iPhone y iPod Touch.
- Amena presentación: desliza los íconos hacia arriba o hacia abajo para escoger un tipo de consejo.
- Puedes guardar tus consejos favoritos y consultarlos cuando quieras mediante la opción “Favoritos”.
- Tan pronto te guste un consejo, puedes compartirlo por las redes sociales (Facebook y Twitter). ¡Tus contactos lo sabrán de inmediato!

Y ahora que ya la conoces... ¡disfruta y recomienda a otros esta sensacional aplicación, imprescindible en tu dispositivo iOS favorito!

Conozca nuestros audiolibros, juegos y otras divertidas y didácticas aplicaciones siguiéndonos en Facebook: http://www.facebook.com/onlinestudioproductions y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Resoluciones de año nuevo screenshot 1 Resoluciones de año nuevo screenshot 2 Resoluciones de año nuevo screenshot 3 Resoluciones de año nuevo screenshot 4 Resoluciones de año nuevo screenshot 5

App Changes

  • November 26, 2012 Initial release