What's New

Solucionado error al calcular puntuación con asteriscos
Mejorado algoritmo de cálculo con asteriscos (ahora serás invencible)
Compatible con la versión de iPad de apalabrados sin publicidad
Arreglados los problemas con iPad 3!
Preparado para iPhone 5!

App Description

LA PRIMERA TOTALMENTE AUTOMÁTICA, NO HACE FALTA ESCRIBIR NADA, ESCANEA EL TABLERO TENIENDO EN CUENTA TODAS LAS LETRAS YA COLOCADAS.
***************************************************************

La primera aplicación de soluciones de apalabrados que importa tu partida directamente de manera automática, ¡¡¡¡NO ES NECESARIO ESCRIBIR NADA!!!

Estás harto de que siempre te gane tu cuñado repelente o el listillo de la oficina o clase!, ¡¡se acabó!! ¡no volverás a perder una partida nunca!

*¡Tecnología de reconocimiento de imágenes que escanea el tablero por ti!, no tendrás que volver a teclear las letras que tienes, utilizamos el OCR más avanzado del mercado móvil para evitar que falles ni una sola palabra

*Posicionamiento inteligente: tiene en cuenta todas las letras existentes en el tablero, también busca la mejor puntuación incluyendo dobles y triples, la aplicación analiza tu partida y te muestra ya posicionadas las letras que te darán más puntuación

*Diccionario embebido de más de 40.000 palabras, no necesita conexión a internet ya que realiza todo el proceso en tu propio móvil.

*El algoritmo más avanzado para resolver apalabrados, tiene en cuenta todas las posiciones de las letras existentes y aprovecha los huecos y espacios entre ellas para conseguir la máxima puntuación , también utiliza los dobles y triples para darte la palabra con mayor puntuación.

*Soporte de asteriscos, sorprende a tu adversario con palabras de más de 100 puntos.

Es tan fácil de usar que sólo tienes que seguir estos pasos:

1. Realizar una captura de pantalla de la partida actual con el tablero maximizado

2. Pulsa analizar e importa la captura que acabas de realizar, la aplicación analiza la partida y busca combinaciones entre 40.000 palabras, la aplicación muestra una lista con todas las palabras encontradas.

3. Las palabras de la parte superior de la lista están bloqueadas, pero las de la parte inferior son completamente gratis y son suficientes para ganar la mayor parte de las partidas, si aún así quieres sacar el mejor partido a la aplicación puedes desbloquear todas las palabras en todas las partidas para siempre a través de una compra desde la aplicación.


4. Una vez seleccionada una palabra la aplicación te mostrará exactamente donde deberás colocarla y la puntuación que obtendrás, si quieres ver más posibilidades navega entre las distintas palabras con las flechas de anterior y siguiente.

5. Pon la palabra seleccionada en tu partida actual de Apalabrados y deja atónito a tu oponente.

Esta aplicación está diseñada para todas las versiones de iPhone, iPad e iPod

Es totalmente gratuita, con las palabras sin bloquear ganarás el 80% de las partidas

**Disclaimer**
Apalabrados es una marca de Etermax y no está de ninguna manera asociada o afiliada a "Apalabrados Ganador", esta marca es utilizada únicamente para identificar los productos de Etermax y explicar el funcionamiento de la aplicación. La aplicación Apalabrados es propiedad de Etermax.

**soporte**

Queremos tener tu feedback de la aplicación, puntúanos en la app store y manda comentarios o sugerencias a [email protected], síguenos también en https://twitter.com/apalabradosgana
Gracias!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Apalabrados Ganador free screenshot 1 Apalabrados Ganador free screenshot 2

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Apalabrados Ganador free screenshot 3 Apalabrados Ganador free screenshot 4

App Changes

  • September 24, 2012 Initial release
  • October 06, 2012 New version 1.1

Other Apps From Luis Miguel Garcia Elvira

Voice Sleep Baby Ganador para apalabrados Baby Sleep PRO Baby Sleep Womb Sounds Kanji Magic Learn iManga Booth Baby Sleep White noise Crustie Booth English Magic Learn Prize claw for children best app for toddlers and preschoolers Baby sleeper: womb sounds and white noise for soothing and calming baby MindOpener learn game for kids