What's New

Esta versión ofrece nuevas funcionalidades y una rápida descarga de las ediciones.

App Description

La edición digital es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de la interactividad que aporta la navegación electrónica.

Único medio especializado para la industria en la región Con el respaldo de la publicación estadounidense más importante del sector, con más de 80 años en el mercado, esta versión, única en español, se especializa en la industria publicitaria y mercadológica de la región. Los profesionales del área la califican como una importante fuente de información y actualización. Ésta es complementada con temas de la publicación estadounidense. Advertising Age es una licencia otorgada a Grupo Cerca.

Este tipo de servicio está a disposición a través del Newsstand de forma gratuita por un tiempo limitado, más adelante Grupo Cerca podrá ajustar los precios en cualquier momento que lo considere, siempre y cuando se notificare los nuevos precios.

La revista Advertising Age pública 11 ediciones al año.

Puede consultar las condiciones de uso y política de privacidad en el siguiente enlace:

http://grupocerca.com/newsstands/advertising-age/terminos/

Para soporte puede ingresar al siguiente enlace:

http://grupocerca.com/newsstands/advertising-age/soporte/

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Advertising Age América Central y El Caribe screenshot 1 Advertising Age América Central y El Caribe screenshot 2 Advertising Age América Central y El Caribe screenshot 3 Advertising Age América Central y El Caribe screenshot 4

App Changes

  • June 11, 2014 Initial release