App Description

Una aplicación oficial del Castillo de los duques de Bretaña, museo de historia de Nantes
Un recorrido visioguiado del museo de Historia de Nantes

Esta aplicación le acompañará durante su visita al castillo-museo y le permitirá descubrir las 32 salas del Museo de Historia de Nantes. La arquitectura del siglo dialoga con una escenografía contemporánea que cuenta con 850 objetos de colección y dispositivos multimedia. El retrato de la ciudad atraviesa los grandes momentos de la historia europea y mundial, desde el Edicto de Nantes hasta las grandes transformaciones que sufrió la ciudad en el siglo XX, pasando por el comercio colonial y la trata de negros.
Esta aplicación de acompañamiento a la visita es cronológica y temática. Ofrece dos tipos de comentarios. Por un lado, escuchará un comentario de introducción por sala, que le permitirá hacerse una idea general del tema tratado. Además, una serie de comentarios puntuales le explicarán a continuación un objeto, una vitrina o la arquitectura de la sala visitada.

Este contenido está igualmente disponible en la recepción del museo. Puede alquilar una visioguía o descargar el contenido de manera gratuita por wifi.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

NantesMuseo screenshot 1 NantesMuseo screenshot 2 NantesMuseo screenshot 3 NantesMuseo screenshot 4

App Changes

  • June 10, 2014 Initial release