What's New

Corrección de errores menores.

Posibilidad de añadir artículos nuevo a las distintas secciones de la lista de nacimiento.

Posibilidad de añadir una foto del bebe.

Posibilidad de enviar la lista de nacimiento creada por email o imprimirla por airprint.

App Description

iPekemar es una aplicación pensada y diseñada para que las futuras mamas tengan una completa guía de todas las necesidades que tienen y van a tener durante y después de su embarazo.

La promotora de esta aplicación es una consolidada tienda de puericultura situada en Roquetas de Mar - Almería con más de quince años de experiencia en el sector y con amplio conocimiento del mercado así como las principales y más reconocidas marcas y fabricantes.

Hemos puesto todo nuestro empeño e ilusión para crear esta primera versión, la cual iremos ampliando y mejorando para que esté siempre al día y con las últimas tendencias y consejos.

Con iPekemar tendrás una lista de nacimiento, en la cual podrás seleccionar las opciones que estiméis que vais a necesitar y poner anotaciones para cada una de ellas. Así podréis tener controlados todos los productos y artículos para vuestro futuro bebe.

Además de tener la lista de nacimiento, también encontrareis algunos consejos para los primeros días después del nacimiento de vuestro bebe que suelen ser los más complicados y agotadores debido al gran cambio que se produce en casa.

También podréis registrar los datos de vuestro bebe y llevar un control sobre las gestiones que debéis realizar después del nacimiento.

En la pestaña de información encontrareis los datos de PEKEMAR, nuestra tienda, con mapas de situación y las diferentes formas que tenéis de contactar con nosotros y también fotos de nuestros productos y algunas cosas más.

En futuras actualizaciones incorporaremos nuevas funcionalidades, como enviar la ficha con los datos del bebe, contactarnos por email directamente desde la aplicación y algunas mas.

Esperamos que os guste.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

iPekemar screenshot 1 iPekemar screenshot 2 iPekemar screenshot 3 iPekemar screenshot 4 iPekemar screenshot 5

App Changes

  • June 15, 2014 Initial release

Other Apps From Juan Jesus Mellado Fernandez

AgriGes Pizarra Series Quiz Numbered Hortofrutícola Costa de Almería