App Description

This app is in spanish language!
¿Por qué el régimen siempre tiene que ser difícil y aburrido?
¿Determinan las estrellas tu aspecto físico?
¿Crees que en las estrellas está escrito como adelgazar y alcanzar un aspecto físico perfecto?
¡Adelgaza y diviértete!

Hemos pensado en un juego que seguramente te gustará: busca tu signo del zodiaco y descubre que nos dicen las estrellas sobre tus afinidades hacia la comida. ¡Empieza con el régimen creado según las características de tu signo!
¡Siéntete ligero/a y lleno/a de energía! ¡Disfruta de tu cuerpo en forma!
Según los astrólogos la posición de las estrellas en el momento del nacimiento indica nuestro posible aspecto físico y nuestra relación hacia la comida, aunque las estrellas solamente prevén y no definen.

En este régimen LAS ESTRELLAS TE SUGIEREN y te indican que es lo que deberías comer para adelgazar y a al mismo tiempo estarás lleno/a de fuerzas y energía positiva.
Idea del régimen relacionado con el zodiaco es ofrecer platos sabrosos gracias a cuales podrás adelgazar, pero a la vez estos menús brindan al organismo los nutrientes esenciales cuales, según las estrellas te llenarán de fuerzas y buena energía.
Para cada signo indicaremos los puntos débiles en el plan físico, también apuntaremos a los “pecados” irresistibles y a los nutrientes de cuales el organismo no debería carecer, en otras palabras, esta es tu oportunidad de conocerte mejor y aprender algo nuevo.
Nota: Dieta está basada en la cocina mediterránea enfocando la cocina italiana. Está adaptada al ritmo de la vida contemporánea. No tienes que seguirla rígidamente, puedes ajustarla a tu estilo de vida, acomodarla a tus actividades. Por ejemplo, si toca lunes y tú prefieres el menú de algún otro día pues ¡siga adelante!
Advertencia: Los que decidan seguir el programa lo estarán haciendo bajo su propia ad. Las personas con salud deteriorada o algún problema necesitan consultarse previamente con el médico.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Dieta del Zodiaco screenshot 1 Dieta del Zodiaco screenshot 2 Dieta del Zodiaco screenshot 3 Dieta del Zodiaco screenshot 4

App Changes

  • June 07, 2014 Initial release

Other Apps From Praxis

Tuscany Dolphins - dive into their world! Horoskop dijeta Sanjarica tumac snova Ljubavna gatalica Adivinaciones amorosas Love Fortune Teller Dream ON (Dream dictionary) Significado de los suenos (Dicionario de suenos) Sogni d'oro! (interpretazione dei sogni) Previsioni d'amore The Astro Diet Venice :-)