What's New

Solucionado el error en FG+elim.
Mejoras: por un lado, incluye una sección que tiene toda la info de la historia de la Eurocopa: historia y un pequeño resumen de cada Eurocopa. Sección Euro2012, incluye el calendario y todos los estadios en los que se disputarán partidos. También he incrustado el twitter, para que los que no tengan lo puedan leer desde aquí y, por último, la sección de resultados se podrá ver en todo momento el resultado en directo del partido.

App Description

Esta aplicación ha sido creada por Eneko Montero. Es la aplicación definitiva sobre la Eurocopa, ya que no es igual a las demás. Con ella, además de las secciones, donde podrás informarte, tienes la opción de comunicarte con el desarrollador ya sea por twitter ( @FRey2012 - @EnekoMontero ) o por e-mail ([email protected]) para resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre la Euro2012.

Esta aplicación incluye las siguientes secciones
-Noticias: Esta sección dispone de las últimas noticias acerca de la Eurocopa. Además, te damos la opción de publicar una noticia tuya enviándola nuestro e-mail.
-Resultados: los resultados de todos los partidos, con crónica incluida en cada uno de ellos.
-FG+elim: (Fase de grupos + eliminatorias) Aquí podrás ver los 4 grupos y la clasificación de cada equipo en su grupo, y también las eliminatorias posteriores.
- Selecciones: todas las plantillas de cada equipo
- Blog: nuestro blog es un medio donde también puedes informarte. Además aquí puedes dejar comentarios.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Euro2012 F screenshot 1 Euro2012 F screenshot 2 Euro2012 F screenshot 3

App Changes

  • June 13, 2014 Initial release