What's New

Catálogo más reciente
Optimizado para iOS9, iPhone 6s y iPad Pro
Mejoras en el diseño

App Description

Las 200 posibles preguntas del examen de conducir!

Aprendelas de manera rápida y aprobá el examen con iTeoria. Aplicación Apple de la semana!

El modo más fácil y rápido de prepararte para el examen de conducir! Con iTeoria tenés todas las preguntas del examen teórico en una sola aplicación. Gracias a su simulación del examen y la modalidad de los ejercicios, iTeoria es la prepración perfecta para el examen teórcio de conducir.

Las ventajas de iTeoria:

MEJOR Y MÁS RÁPIDO

iTeoria te ofrece de forma sencilla toda la información necesaria para preparar tu examen. Además, teniendo todas las preguntas y sus respuestas, te asegurás un aprendizaje correcto.

PREPARACIÓN PERFECTA

Usando el modo “Examen” podés prepararte de la mejor manera. Con iTeoria tenés la posibilidad de marcarte esas preguntas que más te cuestan para repetirlas y aprenderlas. Con simples gráficos te mostramos tus progresos y así podés estar seguro cuándo ir a rendir. iTeoria contiene todas las posibles preguntas, después de practicar con esta aplicación vas a tener todos los conocimientos necesarios para aprobar el examen!

CUANDO Y DONDE QUIERAS

Con iTeoria podés practicar donde quieras y en el momento que sea desde tu celular! Esta aplicación no requiere de una conexión a internet.


Que te ofrece iTeoria:

MODALIDAD APRENDIZAJE
En la modalidad de aprendizaje tenés la posibilidad de practicar las 200 preguntas que podés encontrar en el examen teórico de conducir. De modo que te puedas preparar de la manera más ordenada, tenemos clasificadas las preguntas en 8 categorias que te facilitarán la metodología de estudio.

MODALIDAD TEST
Con esta modalidad podes ejercitar del modo más real el examen teórico. Al igual que el ente encargado de otorgarte el registro, tenés 30 preguntas seleccionadas de manera aleatoria y 45 minutos para responder correctamente el 75%. Después de hacer este test, vas a saber si lo hubieras aprobado, qué respuestas fueron erróneas y cuál hubiese sido la respuesta correcta.

NIVEL DE APRENDIZAJE
Los resultados de cada test que realices, iTeoria los ubicará en una curva de aprendizaje. De este modo podés ver cuanto te falta practicar para aprobar con total seguridad el examen de conducir.

¿Querés saber más sobre i Theoria? ¿Tenés alguna pregunta sobre el funcionamiento? Entonces visita nuestra página web: http://www.swift.ch

Seguinos en Twitter: Twitter@iTheorieapp: http://twitter.com/iTheorieApp

Sé fan nuestro en Facebook: http://tinyurl.com/ya38sps

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 1 iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 2 iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 3 iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 4 iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 6 iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 7 iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 8 iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 9 iTeoría Tests de autoescuela Gratis - actuales y corrígelos al instante screenshot 10

App Changes

  • June 14, 2014 Initial release
  • July 03, 2016 New version 4.0.142