What's New

Se ajusta que las imágenes más nuevas salgan primero en la fotogalería.

App Description

Old Jack’s Studio es un centro de recreación y entretenimiento para jóvenes de todas las edades, mismo que envuelve la más pura esencia y espíritu del Rock’n Roll en un divertido y relajado ambiente donde el tiempo pierde su sentido.

OJS cuenta con una personalidad única que cautiva los sentidos haciendo de cada visita toda una experiencia, desde nuestra boutique/recepción donde podrás adquirir algún suvenir como recuerdo de tu visita, hasta el Beergarden, una terraza ideal para convivir y pasar un buen rato.

STAGE
OJS cuenta con un gran escenario donde se dan cita las mejores bandas de covers en vivo, siendo considerado uno de los mejores foros para conciertos en su tipo. También hay espacio para pasarelas, presentaciones de películas, hasta peleas de Mixed Martial Arts y Lucha Libre, entre otras atracciones.

BEERGARDEN
No se puede pasar por desapercibido nuestra espectacular terraza, un amplio espacio exterior muy agradable para aquellos que prefieren convivir al aire libre o salir a fumar. En esta área contamos con una deliciosa cocina de pizzas a la leña, además de una singular cabaña con barra incluida, además de las amplias áreas amuebladas con cómodas salas y distintas maquinitas con juegos de video.

OJS se encuentra ubicado estratégicamente en la zona de Andares, sitio de exclusividad, fácil acceso y de mayor crecimiento de la ciudad, rodeado de zonas de negocios y residenciales.

SERVICIOS
En OJS también ofrecemos la opción satisfacer las necesidades propias de cualquier tipo de eventos especiales y fiestas privadas con servicios complementarios con la mejor selección de música en vivo y Dj’s.

*Aplicación publicada por el servicio www.menumovil.com.mx que permite a restaurantes, bares y establecimientos vinculados al sector de alimentos, bebidas y entretenimiento tener su propia aplicación móvil para iPhone, iPad y iPod Touch.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Old Jack's screenshot 1 Old Jack's screenshot 2 Old Jack's screenshot 3 Old Jack's screenshot 4 Old Jack's screenshot 5

App Changes

  • June 03, 2014 Initial release