App Description

Once Hinchas es un sitio Dedicado a ONCE CALDAS.

La Once Caldas S.A es un club de fútbol de Colombia, que tiene su sede en la ciudad de Manizales, departamento de Caldas. Fue fundado 15 de enero de 1961 de la fusión el "Once Deportivo" y "Deportes Caldas" y actualmente juega en la Categoría Primera A colombiana.
El color que identifica al club es el blanco, el cual utiliza en su uniforme desde 1961.4 El equipo ejerce de local en el Estadio Palogrande de Manizales, que tiene una capacidad de 28.678 espectadores.2
El Once Caldas ha sido campeón cuatro veces del fútbol profesional colombiano, en 1950, en el Apertura de 2003, en el Apertura de 2009 y en el Finalización de 2010. En 2004 se coronó campeón de la Copa Libertadores de América derrotando en la final al que era el vigente campeón Boca Juniors de Argentina convirtiéndose en el segundo equipo colombiano en conseguir este título.
El equipo de Manizales fue el primero en el país en explotar la publicidad de las grandes empresas, pero paradójicamente y para sorpresa sus bajones económicos, tuvo que ceder el nombre del equipo a los intereses privados. Particularmente, es el club colombiano que más nombres ha tenido, entre los que se recuerdan "Once Deportivo" y "Deportes Caldas", equipos diferentes a finales de la década de los años 1940 e inicios de la década de los años 1950 y que luego se fusionaron, y también por los nombres de sus patrocinadores, como "Varta Caldas", "Cristal Caldas" y "Once Philips".
Disputa el clásico regional del eje cafetero contra el Deportivo Pereira, aunque tambien es un clasico regional pero en menor medida contra el Deportes Quindio, pero ademas a base de varios confrontamientos definitivos entre ellos nacio una gran rivalidad con el Junior de Barranquilla , el cual es el llamado el nuevo clasico del futbol de Colombia, en la ultima decada.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Once Hinchas screenshot 1

App Changes

  • June 18, 2014 Initial release