What's New

This app has been updated by Apple to use the latest Apple signing certificate.

Updated for iOS11.

App Description

Aprenda los nombres y ubicaciones de todos los continentes y océanos del mundo con esta aplicación que complementa maravillosamente los materiales de geografía utilizados en el Salón de clases Montessori.

En la lección #1 aprenda los nombres y ubicaciones de los continentes y océanos del mundo.

Toque un país en la banda de imágenes para cambiar el que aparece en la página. Toque el botón de alta voz para escuchar la pronunciación correcta del nombre de un continente y toque el botón brújula para ver el continente destacado en el mapa!. El mapa en sí mismo es idéntico al esquema de color utilizado por los materiales físicos del salón de clases Montessori.

En la lección #2-4 arme el mapa rompecabezas de los continentes con las piezas que son replicas exactas de los materiales físicos Montessori.

En la primera lección del mapa rompecabezas los niños tienen que buscar el continente usando la pieza del rompecabezas que está parpadeando en el mapa. Cuando ellos toquen la pieza correcta esta se moverá en la posición sobre el mapa y el nombre del continente será escuchado en voz alta.

En el segundo mapa rompecabezas los niños tienen que buscar el país con la pieza del rompecabezas que corresponda al nombre mostrado en la parte superior. Para niños que no pueden leer, el nombre del continente en la parte superior puede ser tocado para que ellos escuchen el nombre en voz alta y sepan cual deben buscar.

El último rompecabezas incluye los dos: océanos y continentes que deben ser armados de acuerdo al nombre mostrado en la parte superior.

Esta aplicación Montessori fue co-desarrollada y aprobada por una maestra Montessori AMI certificada con más de 40 años de experiencia educando niños!

Nota: Para su retroalimentación el rompecabezas ha sido al azar para que su niño no memorice la ubicación de las piezas del rompecabezas!

*****

OPINION DE UNO DE NUESTROS CLIENTES:

“Estas aplicaciones de Greografía son estupendas! Las descargué anoche y las utilicé hoy en terapia. Una gran cosa”-de un terapeuta del lenguaje en Japón.

*****


Gracias por su apoyo a nuestras aplicaciones Montessori!

Visítenos en www.mobilemontessori.org.

Facebook: www.facebook.com/mobilemontessori

Twitter: @MbMontessori

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Continentes y Océanos screenshot 1 Continentes y Océanos screenshot 2 Continentes y Océanos screenshot 3 Continentes y Océanos screenshot 4 Continentes y Océanos screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Continentes y Océanos screenshot 6 Continentes y Océanos screenshot 7 Continentes y Océanos screenshot 8 Continentes y Océanos screenshot 9 Continentes y Océanos screenshot 10

App Changes

  • June 09, 2014 Initial release
  • August 04, 2015 Price decrease: $2.99 -> $1.99
  • July 07, 2016 Price decrease: $1.99 -> FREE!
  • July 08, 2016 Price increase: FREE! -> $1.99
  • June 14, 2019 New version 2.0