App Description

Tome la foto jugando con la aplicación, subirlo a Facebook.com / BooClips y obtener una aplicación de LazyTown libro gratis para PC y Mac!

La aplicación The LazyTown BooClip es un libro electrónico con los relatos para los niños en el que activamente se usa el multimedia, la animación de colores, el video con alta calidad, la música y las canciones del programa de televisión muy famoso LazyTown!

LazyTown BooClip posee de las fantásticas características entre las cuales puedes encontrar: la reproducción del texto lateral, las capacidades de la grabación de voz, el dinámico traspaso de las páginas, la lupa, la cinta de señal, la súper traducción, 3D, y mucho más!

LazyTown es una marca vinculada con el entretenimiento para los niños que hace propaganda de la vida saludable en la forma del juego. El espectáculo LazyTown lo vieron más de 500 millones de los niños en más de 100 países de todo el mundo.

Las características innovadoras:

El interface del usuario único en su género que permite a los lectores jóvenes controlar completamente el proceso de lectura (creado especialmente para los niños!)

La aplicación fue elaborada bajo la dirección de profesionales psicólogos, consultores, lingüistas y profesores

La correlación ideal de entretenimiento y educación:

La perfección de lectura de los niños y el aumento del vocabulario, el desarrollo de la imaginación y la independencia de una forma divertida!

No pierdas la oportunidad de obtener The LazyTown BooClip para tu iPad! Lee, ve, escucha y disfruta!

★★★★★ No. #1 on the BOOKS Category on the Apple App Store ★★★★★

★★★★★ No. #2 on the TOP CHARTS on the Apple App Store ★★★★★

★★★★★ Featured in "New and Noteworthy" in the Apple App Store ★★★★★

A storybook with videos on every page, interactive animations, puzzle, a coloring book, workout videos, Songs, a 3D mode, a Spanish version, sign language interpretation, a dynamic page flip, a bookmark and more!

iPad Screenshots

(click to enlarge)

LazyTown's Friends Forever BooClip in Spanish - Amigos Para Siempre screenshot 1 LazyTown's Friends Forever BooClip in Spanish - Amigos Para Siempre screenshot 2 LazyTown's Friends Forever BooClip in Spanish - Amigos Para Siempre screenshot 3 LazyTown's Friends Forever BooClip in Spanish - Amigos Para Siempre screenshot 4 LazyTown's Friends Forever BooClip in Spanish - Amigos Para Siempre screenshot 5

App Changes

  • June 10, 2014 Initial release