App Description

Descubra el castillo de Chillon y sus bellísimas salas y piezas de colección gracias a nuestra nueva aplicación iPhone disponible en ocho idiomas.

Podrá explorar más de veinte salas del castillo a su ritmo escuchando los comentarios del audioguía, o deleitarse con sus explicaciones antes o depués de su visita a Chillon.

Para más información sobre el castillo, ¡apúntese a nuestra newsletter en www.chillon.ch!

-----------
No es de extrañar que el castillo de Chillon sea uno de los monumentos más visitados de Suiza. Con su arquitectura extraodinaria y la belleza de su paisaje entre el lago y las montañas, Chillon es un lugar mágico.

Visitar el castillo es como remontar el tiempo. Cada sala revela una parte de su historia – le llevará a compartir la vida cotidiana de los duques de Saboya o de los gobernadores de Berna.

Descubrirá las pinturas murales del siglo catorce en el dormitorio del duque de Saboya y en su capilla y la impresionante colección de baúles y de muebles antiguos que adornan cada habitación. Cuatro salas de fiesta en las que solían celebrarse magníficos banquetes le llevará a revivir como un príncipe en su tiempo. Chillon es además una fortaleza militar de mayor importancia protegida al sur por el lago. La parte norte se compone de torres de defensa y de un camino de ronda en el que exponemos numerosas armas y armaduras.

Esta ciudadela milenaria no dejó de inspirar a artistas como los escritores Rousseau o Hugo, o los pintores Delacroix y Courbet. Muchas leyendas nacieron de este lugar. Entre las más famosas, la leyenda de Bonivard, héroe del famoso poema de Lord Byron « Prisionero en Chillon ». No deje de ver el célebre pilar del sótano al cual fue encadenado.

¡Le deseamos la bienvenida a Chillon !

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Castillo de Chillon screenshot 1 Castillo de Chillon screenshot 2 Castillo de Chillon screenshot 3 Castillo de Chillon screenshot 4 Castillo de Chillon screenshot 5

App Changes

  • April 01, 2012 Initial release
  • March 05, 2013 Price decrease: $4.99 -> $2.99