What's New

Mejoras estabilidad realidad aumentada

App Description

La aplicación dispone de la tecnología 'Realidad Aumentada', indicada especialmente para su uso 'in situ' desde la ciudad de visita deseada: al pulsar 'Realidad Aumentada' su móvil o tableta le indicará los puntos de interés en el radio de acción seleccionado, o bien si ha elegido un punto de interés concreto, el móvil le guiará hasta el mismo indicando la distancia y la mejor ruta para llegar. La aplicación dispone de fotografías, datos históricos, curiosidades, posibilidad de reserva de entradas en enclaves o museos, agenda de ocio, información de restaurantes, hoteles y otros.
La totalidad de la aplicación está disponible en español, inglés y alemán, y los menús, además en ruso y chino. En este momento el dispositivo contiene más de 200 puntos de interés, como Rutas Culturales de Andalucía ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con la empresa Orizom, que ha actuado como como Socio Tecnológico.
La aplicación, diseñada mediante una sucesión de pantallas con iconos, es intuitivo, rápido y de fácil uso y comprensión. La primera pantalla muestra las tres rutas disponibles por el momento (Granada, Antequera y Málaga); cuando se accede a cualquiera de ellas aparecerá un listado de 'categorías' -museos, hoteles, comercios, oficinas de información, monumentos u otros- de las que el usuario seleccionará la deseada, mostrándose a continuación la relación de 'puntos de interés' relacionados; finalmente, pulsando el punto de interés deseado aparecerá documentación del mismo, su localización en mapa, forma de contacto y otras informaciones de utilidad.

App Screen Shots

(click to enlarge)

App Changes

November 01, 2012 New version 1.4
September 02, 2012 New version 1.3
March 24, 2012 Initial Release

Other Apps From Orizom