App Description

Cuerpo Humano 3D: En este estudio: Anatomía del Cuerpo Humano, se están mostrando, todas y cada una de sus partes, funciones, actividades, tipos, texturas, vistas en 3D e información especial sobre el cuerpo humano.

En 3D, se puede ver el cuerpo humano desde todos los ángulos, digitalizados, con cada una de sus partes.
Tocar los pines, para obtener información específica, y centrarse en esa parte del cuerpo humano.

Al tocar estos pines, usted puede centrarse específicamente en la parte que desea estudiar, y esta información se acompaña con ilustraciones, gráficos, fotos e información detallada acerca de esta área de estudio.

Se puede girar cada parte del cuerpo humano en todas las direcciones, también puede ser capaz de acercar o alejar el zoom para ver partes específicas, texturas, colores, dimensiones y forma de su estructura.

Esta aplicación médica, se centran en los campos de estudio, educación y medicina en general, los estudiantes también, y los médicos.

Hecho para todos los niveles de estudio en las escuelas o las universidades en general.

Y, de forma interactiva, vas a estudiar y aprender las partes del cuerpo y la anatomía humana.
Con una gran información, gráficos, y sin duda, el apoyo con los objetos con las vistas 3D.

Por supuesto, usted puede estudiar dentro de la familia, hijos o amigos para interactuar y aprender.

Tenemos un amplio repertorio y muchas otras aplicaciones de gran 3D, que se puede acceder a través de una búsqueda en esta tienda, colocando la palabra:

pin88
 
O visite nuestros sitios web.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Sistemas del Cuerpo Humano en 3D screenshot 1 Sistemas del Cuerpo Humano en 3D screenshot 2 Sistemas del Cuerpo Humano en 3D screenshot 3 Sistemas del Cuerpo Humano en 3D screenshot 4 Sistemas del Cuerpo Humano en 3D screenshot 5

App Changes

  • June 18, 2014 Initial release