App Description

“Audioguías de Ciudades Cosmopolitas” es un producto turístico excepcional que lo cautivará en sus visitas a Barcelona, Berlín, Viena, Venecia, Londres, Nueva York, París, Praga, Roma y San Petersburgo. Disfrute de apasionantes historias narradas por profesionales sobre los lugares de interés de estas ciudades y sumérjase en la inconfundible atmósfera de cada una de ellas.

Cada audioguía, tal como lo haría un guía profesional, le contará sobre los maravillosos lugares de interés de cada ciudad, además de presentarle fotografías de estos lugares y su ubicación en un mapa fuera de línea.

Comparta impresiones con sus amigos: tome una hermosa fotografía y envíela directamente a sus amigos desde la aplicación.

Luego de descargar las ciudades deseadas, no se necesita conexión a Internet. Esto le ahorrará cargos por roaming cuando se encuentre en el extranjero.

• El programa brinda acceso a 10 ciudades: Barcelona, Berlín, Viena, Venecia, Londres, Nueva York, París, Praga, Roma y San Petersburgo en Rusia. Sólo se descarga la ciudad que se desee.

• Hay nuevas ciudades en proyecto. La aplicación será actualizada a medida que se publiquen nuevas audioguías.

• Todos los lugares de interés turístico son descritos en detalle, narrados por profesionales y están acompañados de fotografías.

• Se requiere conexión a Internet sólo para descargar las ciudades. Después de descargarlas, la aplicación funciona fuera de línea.

• Alta resolución y mapas fuera de línea, lo que permite ahorrarse gastos por roaming.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 1 Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 2 Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 3 Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 4 Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 6 Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 7 Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 8 Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 9 Audioguías de Ciudades Cosmopolitas screenshot 10

App Changes

  • February 28, 2012 Price decrease: $4.99 -> $0.99
  • March 04, 2012 Price increase: $0.99 -> $4.99
  • March 13, 2012 Price decrease: $4.99 -> $1.99