App Description

Jaime Hales, en un libro documentario y serio, de fácil y entretenida lectura, sostiene que el mundo está experimentando un cambio espiritual radical en el cual Occidente tiene un rol fundamental; muere una generación entera mientras otra está despertando, no hay fin del mundo porque nada se acaba sino se transforma, como la energía que somos.
En tiempos de desconcierto, violencia y miedo, de cambios acelerados y constantes en la tecnología, Hales revisa, analiza y comparte con el lector, desde una mirada holística, textos sobre la Atlántida, los dioses olímpicos, el ciclo del Rey Arturo y la eterna búsqueda del Grial, los textos bíblicos y las enseñanzas de muchos pueblos del mundo antiguo, que nos dan más respuestas de lo que imaginamos y nos tranquiliza ante la charlatanería de falsos profetas y agoreros que anuncian el fin del mundo para cualquier día próximo.

Sobre la editorial: ebooks Patagonia es la primera editorial digital de Chile. Por medio de la tecnología busca llevar los libros de los autores latinoamericanos a todo el mundo siendo un canal de difusión de nuestra cultura, imaginación y conocimiento.

Instrucciones de uso: para girar las páginas arrastra tu dedo desde el lado derecho al lado izquierdo, pasando por el centro de la pantalla. Para mostrar el menú desliza tu dedo por la pantalla de arriba a abajo.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Renacer screenshot 1 Renacer screenshot 2 Renacer screenshot 3 Renacer screenshot 4 Renacer screenshot 5

App Changes

  • June 07, 2014 Initial release