What's New

update

App Description

Resoluicones Y Exito


-Fondos de superacion y motivacion
-Resoluciones de 2012.
-Escribe Notas


-Envia Imagenes por correo electronico.
- Las 6 Emes del exito:


MENTE: Domina el aspecto psicológico que abarca tus creencias acerca del éxito, de la vida y la programación mental a través de la cual filtras tu mundo.

MEDIO AMBIENTE: Analiza el círculo social, psicológico y físico que te rodea y la influencia que éste tiene en tu persona y tu destino, para que hagas los cambios necesarios para adaptarlo y alinearlo a tus metas y propósitos.

METAS: Aprende a fijar metas de manera adecuada para que tus sueños dejen de ser solo deseos y se conviertan en claros objetivos.

MOTIVACION: Aprende a activar esa llama interna que te dará energía para lograr todas tus metas y para sobrepasar cualquier reto.

MAPAS: Adquiere la habilidad de crear y trazar los planos y rutas correctas que debes seguir para alcanzar todos tus propósitos y metas.

MAESTRIA: Alcanza el más alto nivel de excelencia humana en cuanto a sabiduría, integridad, control personal, éxito, triunfos personales, y realización de objetivos. Conviértete en un conocedor del concepto y enseñanzas de Las Seis Emes del Éxito.

El Libro esta disponible en formato electronico en: iBooks, Kindle, Amazon

Disponible en formato Impreso en:
Amazon,
Barnes and noble.com
Librerias Gandhi

Descargala Hoy



Libros De Superacion Personal

Libros De Liderazgo

Libros De Motivacion

Libros de Autoayuda

Libro en español
Las 6 Emes del exito

Leadership

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Año 2013 Resoluciones y Exito - Una Aplicacion de Superacion Personal- Spanish Apps screenshot 1 Año 2013 Resoluciones y Exito - Una Aplicacion de Superacion Personal- Spanish Apps screenshot 2

App Changes

  • January 18, 2012 New version 1.2
  • December 24, 2012 New version 2.0