What's New

En caso la aplicación no funcione después de la actualización, se recomienda volverla a instalar.

App Description

FULL ESPECTÁCULOS

Online Studio Productions, empresa difusora de información y contenidos de entretenimiento y creadora de la exitosa aplicación de la cartelera fílmica semanal de Lima, “Full Cine” (una de las más descargadas en la tienda peruana de iTunes), presenta ahora “Full Espectáculos”, una novedosa aplicación gratuita que reúne y actualiza constantemente toda la información sobre diversas actividades culturales y de entretenimiento en la ciudad de Lima, para ubicarlas de manera eficaz a través de cualquier dispositivo Apple.
Full Espectáculos muestra la información indispensable de todos los eventos: fecha y hora, costo de las entradas y lugares de venta e incorpora la opción de geolocalización, facilitando así la ubicación del lugar en el cual se realiza la actividad. Además, la opción Favoritos permitirá consultar en cualquier momento los eventos que hayas marcado previamente.
Si buscas nuevas formas de disfrutar tu tiempo libre o de nutrir su experiencia y bagaje cultural con nuevas actividades dentro de Lima… ¿Qué esperas? ¡Obtén ya “Full Espectáculos” y disfruta de toda la cultura y el solaz que Lima tiene para ti!


CARACTERÍSTICAS
- Aplicación compatible con iPad, iPhone y iPod Touch.
- Información de todas las actividades culturales y de esparcimiento de Lima: otras de teatro, conciertos, festivales, ferias, exposiciones y variados eventos… ¡todos organizados en una sola aplicación!
- Todos los eventos presentan su respectiva información al detalle: descripción, fechas y horarios, costos y página web, además de la institución que la organiza y la boletería que vende las entradas (con teléfonos y página web). ***La información se mostrará de acuerdo a lo publicado en la fuente original de la misma, por lo cual algunos datos podrían no estar disponibles.***
- Ubica el lugar donde se llevará a cabo cualquiera de los cursos o actividades mediante la opción de geolocalización.
- Favoritos: marca y guarda tus eventos favoritos, podrás revisarlos en el momento que quieras desde el menú principal.

¡Descárgala ya, y disfruta y recomienda a otros esta nueva y sensacional aplicación, imprescindible en tu dispositivo iOS favorito!

Conozca nuestros fascinantes audiolibros, juegos y demás interactivas y educativas aplicaciones siguiéndonos en Facebook:
http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 1 Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 2 Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 3 Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 4 Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 6 Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 7 Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 8 Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 9 Full Espectáculos: Entérate de todos los espectáculos de Lima - Peru screenshot 10

App Changes

  • June 17, 2014 Initial release