What's New

* Corrección de bugs para iOs 9

App Description

**Primera descarga GRATUITA
***Si ya compraste anteriormente tus tomos, puedes restaurar fácilmente haciendo touch en los candados del respectivo libro.

En medio de la debacle social y política inglesa, agravado más tarde por la intervención británica en la Primera Guerra Mundial y los bombardeos de los alemanes sobre Londres, emerge la figura del Primer Ministro Winston Churchill, quien exhortó a mantener la resistencia contra el enemigo prometiendo a sus conciudadanos “sangre, sudor y lágrimas”.

En el bando enemigo en cambio, se erigía en el esplendor de su poder el dictador y fascista italiano Benito Mussolini, cuyas aspiraciones de dominar Europa y restaurar la gloria perdida en tiempos de los emperadores romanos lo llevarían a establecer una alianza con la Alemania, que desembocó en la consiguiente guerra, sin duda la más funesta de las que sufrió el territorio europeo.

Asimismo, Hirohito, el aliado japonés de las denominadas Potencias del Eje quien ejerció su poder personaje “divino” para llevar al pueblo nipón a mantener en vilo a las naciones libres del Asia oriental, así como de llevar a cabo el artero ataque contra Pearl Harbor, que provocó el ingreso de Estados Unidos en la guerra y cambió el curso de la misma. Sin salir de Japón, el ruso Richard Sorge cumplía en la más estricta reserva sus actividades de espionaje sobre los planes alemanes y japoneses hasta ser presa de un error que terminó costándole la vida, siendo décadas más tarde homenajeado como todo un héroe por la Unión Soviética.

Volviendo al frente europeo, una de las víctimas del holocausto, de origen judío, lograría sobrevivir a las inenarrables torturas infligidas en los campos de concentración, y su sed de justicia lo llevaría años más tarde a organizar la caza y juicio de criminales de guerra más grande de la historia y posterior organismo denunciante de manifestaciones antisemitas alrededor del mundo.

CARACTERÍSTICAS
- La aplicación incluye un libro gratuito, los demás pueden ser adquiridos vía In-App Purchase.
- Pasado de páginas al estilo de un libro tradicional.
- Bookmarks: puedes marcar una posición dentro del texto y volver a ella en cualquier momento.
- Capacidad para compartir lo que estás leyendo con tus amigos.
- Entre muchas cosas más...

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Personajes Segunda Guerra Mundial screenshot 1 Colección: Personajes Segunda Guerra Mundial screenshot 2 Colección: Personajes Segunda Guerra Mundial screenshot 3 Colección: Personajes Segunda Guerra Mundial screenshot 4

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Personajes Segunda Guerra Mundial screenshot 5 Colección: Personajes Segunda Guerra Mundial screenshot 6 Colección: Personajes Segunda Guerra Mundial screenshot 7 Colección: Personajes Segunda Guerra Mundial screenshot 8

App Changes

  • January 27, 2015 New version 2.1.1
  • July 30, 2015 New version 2.2
  • July 05, 2016 New version 3.0