What's New

En caso la aplicación no funcione después de la actualizarla, se recomienda volverla a descargar

App Description

FULL CAPACITACIÓN

DESCRIPCION
Online Studio Productions, empresa comprometida con la difusión de información relevante para las comunidades estudiantil y laboral, ha reunido ahora para el Perú toda la información sobre cursos y actividades de formación o capacitación en una única fuente completa, intuitiva y constantemente actualizada.“Full Capacitación” es una novedosa aplicación gratuita que permitirá a todas aquellas personas que buscan seminarios, conferencias, talleres y demás actividades académicas o laborales de cualquier rubro en las ciudades de Lima, Arequipa y Trujillo, ubicarlas de manera eficaz a través de cualquier dispositivo Apple.
Full Capacitación muestra la información completa de los cursos y actividades presenciales o a distancia; cada una contiene el horario, el costo, la fecha de inicio e incorpora la opción de geolocalización, facilitando la ubicación del lugar en el cual se realiza la actividad.
Para una mayor organización se incluye un Calendario donde se puede agregar cualquier curso o actividad en la cual se esté interesado, permitiendo de esta manera una mejor planificación de sus actividades de capacitación. Finalmente, la opción Favoritos permitirá consultar en cualquier momento los eventos que hayas marcado previamente.
Si eres de aquellas personas que busca día a día aprender y renovar sus conocimientos… ¿Qué esperas? ¡Obtén ya “Full Capacitación” y disfruta de todos sus beneficios intelectuales y laborales!

CARACTERÍSTICAS
- Aplicación compatible con iPad, iPhone y iPod Touch.
- Información de todos los cursos y actividades de formación o capacitación de Lima, Arequipa y Trujillo: cursos, diplomados, talleres, seminarios, conferencias y congresos… ¡todos organizados en una sola aplicación!
- Opción de búsqueda: ingresa la palabra clave en la barra de búsqueda para encontrar el curso o actividad de tu preferencia.
- Todos los cursos y actividades presentan su respectiva información al detalle: tipo (presencial o a distancia), la institución que la organiza, página web, costos, horarios y fecha de inicio del mismo. Asimismo figura la dirección, información y teléfono de contacto. ***La información se mostrará de acuerdo a lo publicado en la fuente original de la misma, por lo cual algunos datos podrían no estar disponibles.***
- Ubica el lugar donde se llevará a cabo cualquiera de los cursos o actividades mediante la opción de geolocalización.
- Calendario: ingresa a la información de un curso o actividad, presiona el símbolo (+) y lo habrás añadido a tu calendario. Ingresa a él desde el menú principal y consulta día a día y mes a mes aquellos que hayas agregado.
- Favoritos: marca y guarda tus actividades y cursos favoritos, podrás revisarlos en el momento que quieras desde el menú principal.

¡¡Descarga, usa y recomienda ahora esta innovadora aplicación, imprescindible en el dispositivo Apple de cualquier estudiante, profesional o cualquier persona dispuesta a aprender y capacitarse constantemente!!

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: @onlinestudiop

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 1 Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 2 Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 3 Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 4 Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 6 Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 7 Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 8 Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 9 Full Capacitación Perú: Guía de Capacitación screenshot 10

App Changes

  • June 18, 2014 Initial release