What's New

*Mejora visual
**Corrección de bugs para iOs 9
***Si ya compraste anteriormente los libros podrás restaurarlos.

App Description

*1 audio gratis
***Si ya compraste anteriormente los libros podrás restaurarlos.


Conoce a los actores y actrices clásicos de Hollywood. Está en primer lugar quien sin duda merece el título de actor universal, Charles Chaplin, todo un icono del mundo del cine de quien hablaremos de sus inicios tempranos en el teatro hasta su consagración y retiros en medio de la gloria y los reconocimientos mundiales.

Pasamos a hablar estrictamente de la primera generación de actores de la pantalla grande: Humphrey Bogart (ganador del Óscar por “La reina de África”, Marlene Dietrich (sensual y celosa con su vida privada, considerada un mito del séptimo arte), Gary Cooper (reconocido con 3 premios Óscar, el último por su larga trayectoria que reúne varias decenas de filmes western) y Gret Garbo (de origen sueco, dueña de una enigmática vida así como de un rostro impertérrito en casi toda su carrera).

Más adelante surgen figuras como Dean Martin, popular por ser actor, como por ser cantante y comediante de farándula junto a su inseparable compañero Jerry Lewis; así como Montgomery Clift, quien introduciría en Hollywood un modelo de actor sensible, emocional y de belleza melancólica.

Entre la tercera y cuarta década del siglo XX llegarían al mundo algunas de las féminas más bellas e irrepetibles del cine: la sensual e internamente conflictiva Marylin Monroe, considerada otro mito del séptimo arte y la mujer más bella en su momento, la encantadora actriz infantil Shirley Temple; Grace Kelly, talentosa actriz de la cinta de Alfred Hitchcock “La ventana indiscreta” y más tarde princesa de Mónaco. Desde luego, dos de las más célebres actrices hollywoodenses de todos los tiempos no podían faltar en esta colección: Natalie Wood y Elizabeth Taylor.

Por entonces llega al cine James Dean, aquel prototipo del personaje trotamundos y renegado protagonista de la película con la cual quedaría identificado durante su efímera vida, “Rebelde sin causa”. Tiempo más tarde, el nombre del célebre cantante de rock and roll Elvis Presley, dispuesto a triunfar en el mundo del cine.
Finalmente presentamos a otros actores que descollaron en la segunda mitad del siglo XX: Donald Sutherland (actor de películas de terror y bélicas), Dennis Hopper (actor y director de “Buscando mi Destino”) y Malcolm McDowell (protagonista de “La naranja mecánica”).

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 1 Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 2 Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 3 Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 4 Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 6 Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 7 Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 8 Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 9 Colección: Estrellas Clásicas de Hollywood screenshot 10

App Changes

  • June 08, 2014 Initial release
  • June 22, 2016 New version 2.0