What's New

-Cambiamos la manera de introducir los datos
-Te mostramos tu estado: Sobrepeso, obeso, normal, delgado

App Description

El Índice de masa corporal (IMC), o Body Mass Index en inglés (BMI) estima el peso ideal de una persona en función de su tamaño y peso. El Índice de masa corporal es válido para un adulto hombre o mujer (18 a 65 años).

El IMC también se le llama índice de Quételet (inventado por el científico belga Jacques Quételet, 1796-1874). La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha definido este índice de masa corporal como el estándar para la evaluación de los riesgos asociados con el exceso de peso en adultos.

Demasiado gordo, demasiado flaca… la apreciación es a menudo una cuestión de moda y de impresión personal. El Índice de masa corporal o IMC es, sin embargo, mucho más fiable. Es el resultado de un cálculo entre el peso y la altura y evalúa los posibles riesgos para su salud. La moda es una cosa, la salud es otra…

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

IMCalculator screenshot 1 IMCalculator screenshot 2

App Changes

  • September 27, 2011 New version 1.01

Other Apps From Mario Pedraza Ramirez

ListsColors Light Plane Speed Count eGoal Dodge Rocks Escape Angry Monster noote - notepad for work,mail,school,ideas,recipes,note... BrainBull - Boost your brain power Ninja Jump Jump Jump Rocks Shuriken Dodge Tom Clumsy Tom Clumsy 2 Animals Sounds Memory Sounds of Animals Speed Alphabet SquareColors Crazy Jumps Crazy Jumping Save eggs!