App Description

DESCRIPCION
Online Studio Productions se complace en presentarles una nueva App para niños y niñas: "Castillos", un libro dinámico e interactivo sobre aquellas monumentales fortalezas protegidas por fuertes muros e impenetrables torres durante la Era Medieval.

¡Atrévete a conocer el interior de un castillo fortificado! Gracias a la información de primera mano que ha llegado hasta nosotros y que ahora podrás saber por las páginas de este libro, podremos saber sus costumbres, vestimenta, alimento, tipos y un sinfín de detalles que ni mamá ni la abuela te contaron sobre las hadas.

¿Sabías, por ejemplo, que las grandes y puntiagudas rejas de acero colocadas ante las puertas del castillo se llamaban rastrillos, y que una sola entrada podía tener dos de ellos para protegerla? ¿Sabías que la torre del homenaje, la más alta del castillo podía servir de almacén, calabozo y hogar de los incontables siervos del señor? Por último... ¿sabías que la única cama del castillo era ostentosa y desmontable, pero que sorprentemente las sillas eran cosa rara y de lujo en un castillo?

Esto y mucho más podrás saberlo mirando dentro de este compendio, que a la vez podrá servirte como pequeño manual para saber de las costumbres, el modo de vida y la atmósfera de guerra y de misterio que rodea a los magníficos castillos medievales.

CARACTERÍSTICAS
- Aplicación a todo color y en resolución HD, ideal para el iPad o iPad 2. Sonidos
- Libro dinámico e interactivo, donde podrás contemplar un impresionante castillo medieval por dentro y por fuera. Podrás ver cada uno de sus elementos de la entrada y los muros, además de lo que hay al interior de la torre del homenaje (castillo) gracias a la gran cantidad de detalles y animaciones.
- Cada escenario contiene información útil y entretenida sobre los castillos, el gran señor y sus caballeros, así como sus costumbres, alimentación, armas y tácticas de defensa, etc.
- Pasado de página al estilo de los libros de toda la vida.

¡Disfruta y recomienda a otros esta nueva y sensacional guía de castillos, imprescindible en la colección digital de tu dispositivo favorito!

Conozca nuestros fascinantes audiolibros, juegos y demás aplicaciones siguiéndonos en Facebook:
http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Descubriendo Los Castillos screenshot 1 Descubriendo Los Castillos screenshot 2 Descubriendo Los Castillos screenshot 3 Descubriendo Los Castillos screenshot 4 Descubriendo Los Castillos screenshot 5

App Changes

  • June 11, 2014 Initial release