What's New

Minor bug fixes

App Description

FREE DOWNLOAD FOR OUR FACEBOOK FANS!!!
HURRY!! visit the App Home Page to get your code NOW before they run out!!!

http://kubertech.com/ILSP

Una manera divertida y creativa de ayudar a tu querido hijo a dar sus primeros pasos hacia el aprendizaje de las letras y los números, Un viejo refrán dice que una imagen vale más que mil palabras, aún más, si lo es para aprender el alfabeto y los números. Esta aplicación provee a tu hijo con maneras innovadoras de aprender alfabeto y números a través de imágenes super padres, sonidos y animaciones.Todas las imágenes, sonidos y animaciones, fueron escogidas por una pequeña, junto con otros niños de entre 1 y 4 años de edad. Haz del aprendizaje un juego divertido para tu hijo.

Esta aplicación incluye:

1) Aprendizaje a través de imágenes: Tarjetas de vocabulario con hermosas imágenes que contribuirán al aprendizaje de tu hijo.
2) Pronunciación: Le dicen a tu hijo como pronunciar cada número o alfabeto (LETRA).
3) Karaoke: Tu hijo puede grabar su propia voz y escuchar la grabación.
4) Función de seguimiento: Ésta función facilita a tu hijo el aprender a escribir alfabetos (LETRAS) y números y lo hace más divertido.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Introducción a las Letras y Números. screenshot 1 Introducción a las Letras y Números. screenshot 2 Introducción a las Letras y Números. screenshot 3 Introducción a las Letras y Números. screenshot 4 Introducción a las Letras y Números. screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Introducción a las Letras y Números. screenshot 6 Introducción a las Letras y Números. screenshot 7 Introducción a las Letras y Números. screenshot 8 Introducción a las Letras y Números. screenshot 9 Introducción a las Letras y Números. screenshot 10

App Changes

  • June 17, 2014 Initial release