What's New

*Solución de bugs para iOs 9.
**Recuerda que si ya compraste tus tomos solo debes darle touch al botón restaurar dentro del candado en cada libro.

App Description

**GRATIS el primer tomo
**Recuerda que si ya compraste tus tomos solo debes darle touch al botón restaurar dentro del candado en cada libro.

5 audiolibros que narran, en nuestra exclusiva y apasionante versión, la vida, obra y lucha de algunos de los protagonistas del proceso revolucionario más largo en los anales de la historia latinoamericana y del mundo, la Revolución mexicana.

Conocido como el "Benemérito de las Américas", Benito Juárez es célebre por su frase “Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz”. Benito Juárez, primer presidente indígena del mundo y de México en dos ocasiones, vivió en la segunda década del siglo XIX una de las épocas más importantes en la historia mexicana, siendo uno de los actores decisivos en la consolidación de dicha nación.
A comienzos del siglo XX, Francisco Madero, político quien en sus comienzos fuera reprimido y perseguido por el dictador Porfirio Díaz, organizó el derrocamiento de éste y ya en el poder estableció un régimen de libertades y de democracia parlamentaria; mas al no satisfacer las aspiraciones de cambio social que latían en las masas revolucionarias, sería traicionado y asesinado por la milicia del general Victoriano Huerta. Tras este incidente, surge la figura de Venustiano Carranza, político y empresario mexicano quien logra derrocar al usurpador Huerta y aplicó una serie de políticas progresistas beneficiosas para el Estado, aunque no pudo reconciliarse con los revolucionarios Emiliano Zapata y Pancho Villa. Su loable gestión duró hasta 1920, año en que fue asesinado por una conspiración de los militares.

Comienza entonces el breve gobierno de Álvaro Obregón, político y brazo derecho de Carranza quien logró acabar con la corriente revolucionaria de Villa, sufriendo un grave accidente el cual no llegó a mermar sus fuerzas ni su habilidad en la arena política. En medio de la crisis que surgió al final de su mandato, es reelegido por el pueblo y brutalmente asesinado por un cristero, miembro de la revolución por parte de la Iglesia ante las duras sanciones que Obregón le aplicó.

Por último llegaría tras casi 70 años de violencia política llegó a ejercer el mando Lázaro Cárdenas, quien bajó el lema “México para los mexicanos” aplicó una necesaria reforma agraria, la nacionalización de los recursos y fundó las bases del funcionamiento del Partido Nacional Revolucionario, semilla del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La Colección "Presidentes Mexicanos" comprende la vida y obra de 5 personajes trascendentales a lo largo del proceso histórico más importante de México:

Benito Juárez
Francisco Madero
Venustiano Carranza
Álvaro Obregón
Lázaro Cárdenas

CARACTERÍSTICAS
- La aplicación incluye un libro gratuito, los demás pueden ser adquiridos vía In-App Purchase.
- Pasado de páginas al estilo de un libro tradicional.
- Bookmarks: puedes marcar una posición dentro del texto y volver a ella en cualquier momento.
- Capacidad para compartir lo que estás leyendo con tus amigos.
- Entre muchas cosas más...

¡¡No te pierdas esta importante e histórico bookshelf, imprescindible en la biblioteca digital de tu dispositivo iOS favorito!!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 1 Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 2 Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 3 Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 4 Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 6 Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 7 Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 8 Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 9 Colección: Presidentes Mexicanos screenshot 10

App Changes

  • June 13, 2014 Initial release
  • July 27, 2015 New version 2.0
  • July 06, 2016 New version 3.0