What's New

Con la nueva versión de la librería Malcom podrás estar informado de nuestras novedades.

App Description

* Esta aplicación gratuita pone a tu disposición los debates más candentes de hoy y de siempre a 1,79€/$1.99.
* George Orwell, Christopher Hitchens, Paul Preston, Javier Solana, Lluís Bassets, Manuel Lozano Leyva, Olga Rodríguez: grandes autores, prestigiosos expertos y nuevos puntos de vista.

En la sobreabundancia acelerada de noticias que hay en la actualidad, se echa de menos la información inteligible; un término medio entre la superficialidad de las redes sociales y la profundidad de los reportajes monográficos que cada vez tenemos menos tiempo de leer. Para llenar este hueco, nace ENDEBATE, una App en donde autores prestigiosos tratan, en aproximadamente 10.000 palabras, un tema actual con el detalle necesario para aclarar la realidad detrás de los titulares y los tópicos.

Características:
• Acceso a un extracto gratuito antes de comprar el texto completo
• Imágenes, links de interés y próximamente multimedia
• Opción de recomendación vía Facebook, Twitter o correo electrónico
• Varios tamaños posibles de texto
• Búsqueda dentro del libro

Los textos de ENDEBATE incluyen:

• Conmemoramos el 75 aniversario de la Guerra Civil española con un documento de enorme valor histórico y literario en el que George Orwell narra sus días en el frente español y retrata un tiempo que no debiéramos olvidar.

• Pere Estupinyà, periodista científico, entrevista a los cerebros más brillantes del planeta para contarnos qué sucede en los laboratorios más punteros y cuáles son los descubrimientos más importantes y sorprendentes de los últimos tiempos.

• ¿Cómo hemos llegado a esta profunda crisis? Juan Félix Martinez te da las respuestas.

• Javier Solana y Lluís Bassets hacen un análisis de los acontecimientos que se han sucedido durante el último año y que marcarán un cambio de época.

• En "La muerte de Guernica", Paul Preston nos cuenta la historia de ese bombardeo, desde el fuego de las llamas hasta el humo de las mentiras.

• En "El traidor del siglo" encontrarás un reportaje extraordinario narrado como las mejores novelas de John le Carré.

• En junio de 1969, Honduras y Guatemala se enfrentaron por la clasificación para el Mundial en dos partidos que acabaron degenerando en un conflicto fronterizo. Ryszard Kapuscinski dejó para la historia un reportaje mítico sobre los cinco días de enfrentamientos.

• Manuel Lozano Leyva nos da las claves para entender las causas y consecuencias del accidente de Fukushima, y reflexiona sobre lo que supondrá para el futuro de la energía nuclear.

• Olga Rodríguez se adentra en la indignación y el deseo de libertad de las revueltas árabes, que no han hecho más que empezar.

• Christopher Hitchens reflexiona acerca de la figura que atemorizó a Occidente durante diez años, su final y su sangriento y finalmente fallido legado: Bin Laden.

• Y próximamente más “ENDEBATES”.

Si quieres saber más sobre la colección visita www.endebate.com.

¡Queremos saber qué piensas! Te invitamos a que nos dejes tu opinión sobre esta app aquí debajo.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

ENDEBATE agita tu mente screenshot 1 ENDEBATE agita tu mente screenshot 2 ENDEBATE agita tu mente screenshot 3 ENDEBATE agita tu mente screenshot 4 ENDEBATE agita tu mente screenshot 5

App Changes

  • September 27, 2014 Initial release

Other Apps From Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.

Un mundo sin fin de Ken Follett LA CATEDRAL DEL MAR Los pilares de la tierra de Ken Follett Bat Pat Superexploradores 1 PAN y otras recetas de Xavier Barriga EL LADRÓN DE CEREBROS Escuela de cocina: Las mejores recetas paso a paso It's bedtime Wallpapers - Fondos de pantalla Ilustraciones Lumen HD ALÉXANDROS I de Valerio Massimo Manfredi THE FOUR SEASONS illustrated by Mónica Pérez El gurú de yoga It´s bedtime - The App that teaches parents how to create sleeping habbits and patterns for their newborn baby , toddler or child El gurú de pilates LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS MIENTRAS DUERMES HD MAR DE FUEGO (Chufo Lloréns Cervera) ACCESO NO AUTORIZADO, BELÉN GOPEGUI SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN Steve Jobs. La biografía, by Walter Isaacson (HD) EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS MIENTRAS DUERMES El Perro de Oventic Los Herederos de la Tierra FIL - PRHGE Edición Anticipada Me gusta leer Club Penguin Comunicación RRHH-MBA-UTDT Biblioteca Randstad Biblioteca Motrio Penguin Audio Biblioteca Normon Penguinlibros Portal del Autor