App Description

ALÉXANDROS I
Valerio Massimo Manfredi

¿Quien fue verdaderamente Alejandro Magno? ¿Qué ambiciones, sueños y pensamientos tuvo el mayor conquistador de todos los tiempos?
Nadie puede permanecer indiferente ante la historia de Alejandro Magno, sus aventuras y batallas en tres continentes, y la marcha victoriosa e imparable que le llevó hasta los confines del mundo. Valerio Massimo Manfredi plasmó sus hazañas en las páginas de Aléxandros I-III, y hoy retomamos su obra para mudarla de piel, y sin cambiar ni una sola palabra enriquecerla con muchas otras posibilidades.

En esta aplicación, podrás encontrar el primer volumen de Aléxandros: Aléxandros I. El hijo del sueño y seguir la marcha de Alejandro a través del tiempo; ver restos arqueológicos e imágenes que recuerdan su rostro y el de sus compañeros, las monedas, animales, elefantes de guerra y carros de la época. También encontrarás esquemas animados de sus batallas que revelan cómo este genio de la estrategia militar logró vencer a la mayor superpotencia de su tiempo. La obra de Manfredi no es sólo el relato de un líder legendario, es también la historia de un hijo que nunca vengó el asesinato de su padre y de un hombre solitario que amó a una única mujer.

«Manfredi ha volcado aquí todo su saber histórico y cuanta pasión era capaz de derrochar.»
El Mundo

Sobre Valerio Massimo Manfredi
Nació en Módena (Italia) en 1943. Licenciado en letras clásicas y especializado en topografía del mundo antiguo, ha enseñado en la Universidad Católica de Milán, en la Universidad de Venecia, en la Universidad Loyola de Chicago, en la Escuela Práctica de Altos Estudios de la Sorbona y en la Universidad Luigi Bocconi de Milán. Ha dirigido expediciones científicas, exploraciones y excavaciones en Italia y en otros países, y ha publicado numerosos ensayos y artículos científicos. Colabora como experto en temas antiguos en los semanarios Panorama y Messaggero. Ha escrito y dirigido documentales sobre el mundo antiguo para las cadenas más importantes de televisión, así como obras de ficción para el cine y la televisión. Sus novelas históricas, admirablemente documentadas, han sido publicadas en treinta países. Entre ellas destacan la trilogía «Alexandros», Los idus de marzo, El ejército perdido, Quimaira y El oráculo, publicadas en España por Grijalbo y Debolsillo.

Sobre Random House Mondadori
Random House Mondadori es un grupo editorial líder en su sector. La compañía, con sede en Barcelona, nació en 2001 fruto de la alianza entre Random House (división de Bertelsmann AG) y el grupo italiano Mondadori. La empresa cuenta con trece sellos que marcan la referencia en la edición literaria actual, entre los que cabe destacar DeBolsillo, Lumen, Debate, Mondadori, Grijalbo o Plaza & Janés, entre otros. Visita el catálogo completo en www.megustaleer.com.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

ALÉXANDROS I de Valerio Massimo Manfredi screenshot 1 ALÉXANDROS I de Valerio Massimo Manfredi screenshot 2 ALÉXANDROS I de Valerio Massimo Manfredi screenshot 3 ALÉXANDROS I de Valerio Massimo Manfredi screenshot 4

App Changes

  • June 08, 2014 Initial release

Other Apps From Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.

Un mundo sin fin de Ken Follett LA CATEDRAL DEL MAR Los pilares de la tierra de Ken Follett Bat Pat Superexploradores 1 PAN y otras recetas de Xavier Barriga EL LADRÓN DE CEREBROS Escuela de cocina: Las mejores recetas paso a paso It's bedtime Wallpapers - Fondos de pantalla Ilustraciones Lumen HD THE FOUR SEASONS illustrated by Mónica Pérez El gurú de yoga It´s bedtime - The App that teaches parents how to create sleeping habbits and patterns for their newborn baby , toddler or child El gurú de pilates LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS ENDEBATE agita tu mente MIENTRAS DUERMES HD MAR DE FUEGO (Chufo Lloréns Cervera) ACCESO NO AUTORIZADO, BELÉN GOPEGUI SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN Steve Jobs. La biografía, by Walter Isaacson (HD) EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS MIENTRAS DUERMES El Perro de Oventic Los Herederos de la Tierra FIL - PRHGE Edición Anticipada Me gusta leer Club Penguin Comunicación RRHH-MBA-UTDT Biblioteca Randstad Biblioteca Motrio Penguin Audio Biblioteca Normon Penguinlibros Portal del Autor