App Description

El verano de los juguetes muertos
Toni Hill
Debolsillo (Random House Mondadori)

Extracto gratuito de la novela con posibilidad de compra del libro completo en la propia App a 7,99€.

Tres muertes inexplicables. Dos promesas de venganza. Un verano sofocante.

El inspector Héctor Salgado lleva semanas apartado del servicio cuando le asignan de manera extraoficial un caso delicado. El aparente suicidio de un joven va complicándose a medida que Salgado se adentra en un mundo de privilegios y abusos de poder. Héctor no solamente deberá enfrentarse a ello sino también a su pasado más turbio, que en el peor momento y de modo inesperado vuelve para ajustar cuentas.

Los sueños, el trabajo, la familia, la justicia o los ideales tienen un precio muy alto… pero siempre hay gente dispuesta a pagarlo.

«Esta novela es una joya.»
FLAMMARION

«Es muy difícil montar una trama que capte la atención de los exigentes lectores de hoy, y este autor lo ha logrado.»
MONDADORI EDITORE

«Reúne todas las características de una gran novela de género.»
SUHRKAMP VERLAG

Características:
-Diseño que facilita la lectura del libro.
-Sección de información sobre el autor y su obra.
-Links de compra para la edición impresa de la novela.
-Opción de recomendación vía Facebook, Twitter o correo electrónico.
-Cinco tamaños posibles de texto.
-Búsqueda dentro del libro.
-Opción para añadir marcadores y notas.
-Dos modos de visualización.

Sobre Toni Hill
(Barcelona, 1966) es licenciado en psicología. Lleva más de diez años dedicado a la traducción literaria y a la colaboración editorial en distintos ámbitos. Entre los autores traducidos por él se encuentran David Sedaris, Jonathan Safran Foer, Glenway Wescott, Rosie Alison, Peter May, Rabbih Alameddine y A. L. Kennedy. El verano de los juguetes muertos es su primera novela, cuyos derechos de traducción ya han sido adquiridos por las más prestigiosas editoriales en Alemania, Francia, Grecia, Italia, Holanda, Finlandia y Polonia.

Sobre Random House Mondadori
Random House Mondadori es un grupo editorial líder en su sector. La compañía, con sede en Barcelona, nació en 2001 fruto de la alianza entre Random House (división de Bertelsmann AG) y el grupo italiano Mondadori. La empresa cuenta con trece sellos que marcan la referencia en la edición literaria actual, entre los que cabe destacar DeBolsillo, Lumen, Debate, Mondadori, Grijalbo o Plaza & Janés, entre otros. Visita el catálogo completo en www.megustaleer.com.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS screenshot 1 EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS screenshot 2 EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS screenshot 3 EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS screenshot 4 EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS screenshot 5

App Changes

  • September 28, 2014 Initial release

Other Apps From Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.

Un mundo sin fin de Ken Follett LA CATEDRAL DEL MAR Los pilares de la tierra de Ken Follett Bat Pat Superexploradores 1 PAN y otras recetas de Xavier Barriga EL LADRÓN DE CEREBROS Escuela de cocina: Las mejores recetas paso a paso It's bedtime Wallpapers - Fondos de pantalla Ilustraciones Lumen HD ALÉXANDROS I de Valerio Massimo Manfredi THE FOUR SEASONS illustrated by Mónica Pérez El gurú de yoga It´s bedtime - The App that teaches parents how to create sleeping habbits and patterns for their newborn baby , toddler or child El gurú de pilates LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS ENDEBATE agita tu mente MIENTRAS DUERMES HD MAR DE FUEGO (Chufo Lloréns Cervera) ACCESO NO AUTORIZADO, BELÉN GOPEGUI SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN Steve Jobs. La biografía, by Walter Isaacson (HD) MIENTRAS DUERMES El Perro de Oventic Los Herederos de la Tierra FIL - PRHGE Edición Anticipada Me gusta leer Club Penguin Comunicación RRHH-MBA-UTDT Biblioteca Randstad Biblioteca Motrio Penguin Audio Biblioteca Normon Penguinlibros Portal del Autor