What's New

*Corrección de bugs para iOs 9
**Si ya compraste anteriormente los libros solo debes darle tap al candado para restaurarlos

App Description

*1 libro gratis
**Si ya compraste anteriormente los libros solo debes darle tap al candado para restaurarlos

Online Studio Productions se complace en presentar un nuevo BookShelf: Las Independencias, narrado a través de audiolibros en nuestra exclusiva y apasionante versión de los hechos y etapas que marcaron el desarrollo de la lucha por la independencia del dominio europeo de cuatro naciones del Norte y Centro de América. Esta colección contiene 4 audiolibros (cada uno de entre 35 a 40 minutos de duración) que abarcan los siguientes temas:

1. La independencia de Haití

Tras los embates producidos por la heroica Revolución Francesa en el siglo XVII, en la Isla caribeña de La Española, el territorio que abarca el actual estado de Haití, sufrió profundos cambios a causa de la explotación europea y los deseos de libertad del pueblo haitiano. ¿Quiere conocer la historia de su independencia? ¡Se lo contamos!

2. La independencia de Cuba

Para finales del siglo XIX, el momento de la rebelión para Cuba había llegado. Luego de tres siglos de dominación española, y dos décadas de influencia norteamericana, el pueblo de la isla unía sus fuerzas en secreto, previendo la forma de alcanzar la libertad. A comienzos del siglo XX, esta historia llegaría a su final. ¡Sepa lo que pasó!

3. La independencia de México
Un audiolibro de alto calibre histórico. Desde el célebre Grito de Dolores de 1810, hasta la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México en 1821, la compleja, emocionante y fundamental guerra de independencia entre el ejército español y los insurgentes duró poco más de once años, tiempo en los que el futuro México iniciaría su definitivo camino a la libertad y la vida republicana. ¡Imperdible!

4. La independencia de Estados Unidos de América

Uno de los sucesos más importantes no sólo en los Estados Unidos, sino a nivel mundial. Hacia el siglo XVIII, las colonias americanas, bajo el poder inglés, iniciaron un proceso emancipador que inesperadamente, venció a un enemigo muchas veces superior. Sin embargo, lo más importante es el empuje y ejemplo que dieron a otras colonias para anhelar la libertad. ¡Recomendado!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 1 Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 2 Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 3 Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 4 Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 6 Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 7 Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 8 Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 9 Colección: Independencias de América Central y Norte América screenshot 10

App Changes

  • June 15, 2014 Initial release
  • July 06, 2016 New version 2.0