What's New

Mejoras generales

App Description

Disfrutá de esta exclusiva manera de leer las noticias del diario líder en Argentina, estés donde estés.

Con la aplicación de Clarín para iPad, podés acceder a la edición completa del diario y a todos sus suplementos para leerlos como si fuera en el papel. Además las noticias son acompañadas por videos, galerías de fotografías, audios de columnistas y otros formatos multimedia que hacen de la lectura una experiencia entretenida.

Si descargás la aplicación por primera vez, accedés GRATIS a 5 ediciones del Diario Clarín. Tenés la posibilidad de elegir qué día de la semana utilizar este beneficio. **

Además Clarín te propone que te suscribas para informarte todos los días, eligiendo alguna de estas opciones de compra online:

* Diario: $0,99* (lunes a sábados) - $1,99* (domingos)

El cargo se procesará a la cuenta de iTunes utilizada al realizar la compra y se hará efectivo en dicha cuenta, en el transcurso de las 24 horas previas al fin del período actual.

* Suscripción a Clarín para iPad: podés suscribirte a 7 días, 1 mes, 6 meses, 1 año.

El costo de la suscripción es de $4.99, $19.99, $79.99 y $99.99* respectivamente. El pago se cargará a la cuenta de iTunes, una vez aceptada la suscripción, que se renovará en forma automática en un periodo de 24 horas antes de su fecha de expiración.

La renovación puede ser cancelada o modificada en cualquier momento en los ajustes de tu cuenta iTunes.

Navegá de manera fácil a través de las ediciones disponibles en el Quiosco. Utilizando iOS 5, tus nuevas compras van directamente allí, y cuando aparece la edición siguiente, se actualiza de forma automática. Es como recibir el diario en casa.

Mantenete informado con Clarín, el gran diario argentino.


*Los cargos están expresados en Dólares Estadounidenses.
Términos de uso: http://www.clarin.com/getNormas.html

** Promoción válida desde el 01/01/2013 al 31/12/2013, ambas fechas incluidas, para los usuarios del iPad que bajen por primera vez, a través del App Store, la aplicación del Diario Clarín y accedan a cinco (5) ediciones del Diario. Agotadas las cinco (5) ediciones gratuitas los usuarios deberán suscribirse a la compra online del Diario Clarín, de acuerdo a las condiciones vigentes. Arte Gráfico Editorial Argentino S. A. no asume ni garantiza responsabilidad alguna por el servicio y funcionamiento del App Store siendo este último el único y exclusivo responsable por lo anterior. La presente Promoción se encuentra sujeta a cambios y no es acumulable con cualquier otra vigente. Arte Gráfico Editorial Argentino S. A. Piedras 1743. CUIT 30-50012415-2

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Clarín para iPad screenshot 1 Clarín para iPad screenshot 2 Clarín para iPad screenshot 3

App Changes

  • June 19, 2014 Initial release

Other Apps From Arte Grafico Editorial Argentino Sociedad Anonima

Revista Ñ Argenprop - Alquiler y venta Entremujeres Especiales Clarín Clarín Social CASA FOA 2013 Olé para iPad Deautos HD Papa Francisco O Papa do fim do mundo Kiosco Clarin Kiosco Olé Kiosco ARQ MAS arq - Casas MAS Arq Apartamentos Olé Especiales Argenprop para iPad Clarín.com Olé: deportes 24hs 365 Deautos Clarín Al Toque Olé River Olé Racing deautos.com - tu próximo auto GranDT OléTevé Tapas de Clarín Argenprop Gestión EG 2019 La Voz