App Description

Si tú me dices ven lo dejo todo… pero dime ven (iPad)
Albert Espinosa
Grijalbo (Random House Mondadori)

Un hombre abandonado por su pareja revive su infancia para encontrarse a sí mismo, mientras busca a un niño desaparecido.
Dani se dedica a buscar niños desaparecidos. En el mismo instante en que su pareja hace las maletas para abandonarle, recibe la llamada de teléfono de un padre que, desesperado, le pide ayuda. El caso le conducirá a Capri, lugar en que afloraran recuerdos de su niñez y de los dos personajes que marcaron su vida: el señor Martin y George. El reencuentro con el pasado llevará a Dani a reflexionar sobre su vida, sobre la historia de amor con su pareja y sobre las cosas que realmente importan.

«Dedicada a todos los que siguen queriendo ser diferentes y luchan contra aquellos que desean que seamos iguales.»
Albert Espinosa

Características:
-Diseño que facilita la lectura del libro.
-Sección de información sobre el autor y su obra.
-Links de compra para la edición impresa de la novela.
-Opción de recomendación vía Facebook, Twitter o correo electrónico.
-Cinco tamaños posibles de texto.
-Búsqueda dentro del libro.
-Opción para añadir marcadores y notas.
-Dos modos de visualización.

Sobre Albert Espinosa
Es creador de las películas Planta 4ª, Va a ser que nadie es perfecto, Tu vida en 65’, No me pidas que te bese porque te besaré y Héroes. Entre sus trabajos más destacados como actor se encuentra el personaje del Dr. Utrera en la serie de TVE Abuela de verano, que le proporcionó el premio de actor revelación del año. Colaborador habitual de programas de radio, también escribe semanalmente una columna en El Periódico de Cataluña. También es creador y guionista de los 13 capítulos de la exitosa serie de televisión Polseres vermelles, emitida por TV3. Sus anteriores libros El mundo amarillo (Grijalbo, 2008) y Todo lo que podríamos haber sido tu y yo si no fuésemos tu y yo (2010) han obtenido un gran éxito de crítica y ventas.

Sobre Random House Mondadori
Random House Mondadori es un grupo editorial líder en su sector. La compañía, con sede en Barcelona, nació en 2001 fruto de la alianza entre Random House (división de Bertelsmann AG) y el grupo italiano Mondadori. La empresa cuenta con trece sellos que marcan la referencia en la edición literaria actual, entre los que cabe destacar DeBolsillo, Lumen, Debate, Mondadori, Grijalbo o Plaza & Janés, entre otros. Visita el catálogo completo en www.megustaleer.com.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN screenshot 1 SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN screenshot 2 SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN screenshot 3 SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN screenshot 4 SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN screenshot 5

App Changes

  • September 28, 2014 Initial release

Other Apps From Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.

Un mundo sin fin de Ken Follett LA CATEDRAL DEL MAR Los pilares de la tierra de Ken Follett Bat Pat Superexploradores 1 PAN y otras recetas de Xavier Barriga EL LADRÓN DE CEREBROS Escuela de cocina: Las mejores recetas paso a paso It's bedtime Wallpapers - Fondos de pantalla Ilustraciones Lumen HD ALÉXANDROS I de Valerio Massimo Manfredi THE FOUR SEASONS illustrated by Mónica Pérez El gurú de yoga It´s bedtime - The App that teaches parents how to create sleeping habbits and patterns for their newborn baby , toddler or child El gurú de pilates LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS ENDEBATE agita tu mente MIENTRAS DUERMES HD MAR DE FUEGO (Chufo Lloréns Cervera) ACCESO NO AUTORIZADO, BELÉN GOPEGUI Steve Jobs. La biografía, by Walter Isaacson (HD) EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS MIENTRAS DUERMES El Perro de Oventic Los Herederos de la Tierra FIL - PRHGE Edición Anticipada Me gusta leer Club Penguin Comunicación RRHH-MBA-UTDT Biblioteca Randstad Biblioteca Motrio Penguin Audio Biblioteca Normon Penguinlibros Portal del Autor