What's New

*En esta versión podrás restaurar tus compras con un solo click.

App Description

**RECUERDA QUE EL PRIMER PACK DEL QUIZ ES GRATUITO :), los demás Packs podrán ser adquiridos mediante el In App-Purchase.

¿Realmente creías que sabías todo sobre tus libros y autores predilectos del mundo literario? Entonces... ¡este reto es para ti!

Pon a prueba tu intelecto en cada una de estas 6 trivias con centenares de preguntas acerca de los autores, las obras y movimientos literarios alrededor del mundo. Novelistas, poetas, dramaturgos, premios Nobel, románticos, surrealistas, obras maestras y datos curiosos forman parte de las cientos de interrogantes planteadas en este interesante y didáctico quiz acerca del mágico, atractivo y cautivante mundo de la literatura, el género artístico por excelencia, cultivado en todos los rincones del planeta.

En este "Shelf" recopilamos los quizzes publicados anteriormente en la App Store y que han sido todo un éxito en ventas:
- Literatura Universal
- Literatura Española
- Literatura Francesa
- Literatura Inglesa
- Literatura Latinoamericana
- Literatura Americana
- Literatura Rusa

CARACTERISTICAS
- La aplicación viene con un quizz por defecto, los demás pueden ser adquiridos vía In-App Purchase.
- Aplicación dinámica, con fondos e imágenes a full color

¡Disfruta con nosotros de estos fascinantes quizzes, además de otras didácticas y divertidas aplicaciones!

Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/onlinestudioproductions
y también en Twitter: http://www.twitter.com/onlinestudiop

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 1 QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 2 QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 3 QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 4 QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 5

iPad Screenshots

(click to enlarge)

QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 6 QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 7 QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 8 QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 9 QuizPack Literatura: ¡Conviértete en un experto! screenshot 10

App Changes

  • June 17, 2014 Initial release
  • May 04, 2015 New version 2.0
  • June 04, 2015 New version 2.1