App Description

Mar de fuego
Chufo Lloréns
Grijalbo (Random House Mondadori)

En la Barcelona del siglo XI, el destino de nobles y plebeyos confluye en una apasionante historia de amor, ambición y venganza.
Mar de fuego recrea una época turbulenta de la Barcelona medieval sometida a las tensiones de la corte donde se fragua la sangrienta sucesión del conde Ramón Berenguer I. Mientras, el insigne naviero y poseedor de una de las mayores fortunas del condado, Martí Barbany, se enfrenta a los amores de su joven hija fatalmente marcados por la diferencia de clases y a una venganza que se urde en el submundo de la ciudad medieval y que amenaza su vida. Chufo Lloréns vuelve a seducir al lector, como ya hiciera en su anterior y exitosa novela, Te daré la tierra, con la recreación de una ciudad en la que conviven tratantes de esclavos, prostitutas, cortesanas, sirvientes, musulmanes, cristianos, nobles y plebeyos; y, de nuevo, consigue plasmar magistralmente el apasionante retrato de unos años oscuros que sellaron el destino de una ciudad.

Características:
-Diseño que facilita la lectura del libro.
-Sección de información sobre el autor y su obra.
-Links de compra para la edición impresa de la novela.
-Opción de recomendación vía Facebook, Twitter o correo electrónico.
-Cinco tamaños posibles de texto.
-Búsqueda dentro del libro.
-Opción para añadir marcadores y notas.
-Dos modos de visualización.

Sobre Chufo Lloréns
Barcelona, 1931. Estudió Derecho, si bien desarrolló su actividad como empresario en el mundo del espectáculo. Desde siempre apasionado por la historia, no inició su carrera literaria hasta hace veinte años y entre sus obras destacan La otra lepra; Catalina, la fugitiva de San Benito y La saga de los malditos, todas ella publicadas en Debolsillo. Su última novela, Te daré la tierra (Grijalbo, 2008), ambientada en la Barcelona medieval, supuso un auténtico éxito de crítica y de ventas en todo el mundo.

Sobre Random House Mondadori
Random House Mondadori es un grupo editorial líder en su sector. La compañía, con sede en Barcelona, nació en 2001 fruto de la alianza entre Random House (división de Bertelsmann AG) y el grupo italiano Mondadori. La empresa cuenta con trece sellos que marcan la referencia en la edición literaria actual, entre los que cabe destacar DeBolsillo, Lumen, Debate, Mondadori, Grijalbo o Plaza & Janés, entre otros. Visita el catálogo completo en www.megustaleer.com.

iPad Screenshots

(click to enlarge)

MAR DE FUEGO (Chufo Lloréns Cervera) screenshot 1 MAR DE FUEGO (Chufo Lloréns Cervera) screenshot 2 MAR DE FUEGO (Chufo Lloréns Cervera) screenshot 3 MAR DE FUEGO (Chufo Lloréns Cervera) screenshot 4 MAR DE FUEGO (Chufo Lloréns Cervera) screenshot 5

App Changes

  • September 27, 2014 Initial release

Other Apps From Penguin Random House Grupo Editorial, S.A.

Un mundo sin fin de Ken Follett LA CATEDRAL DEL MAR Los pilares de la tierra de Ken Follett Bat Pat Superexploradores 1 PAN y otras recetas de Xavier Barriga EL LADRÓN DE CEREBROS Escuela de cocina: Las mejores recetas paso a paso It's bedtime Wallpapers - Fondos de pantalla Ilustraciones Lumen HD ALÉXANDROS I de Valerio Massimo Manfredi THE FOUR SEASONS illustrated by Mónica Pérez El gurú de yoga It´s bedtime - The App that teaches parents how to create sleeping habbits and patterns for their newborn baby , toddler or child El gurú de pilates LA BIBLIOTECA DE LOS MUERTOS ENDEBATE agita tu mente MIENTRAS DUERMES HD ACCESO NO AUTORIZADO, BELÉN GOPEGUI SI TÚ ME DICES VEN LO DEJO TODO… PERO DIME VEN Steve Jobs. La biografía, by Walter Isaacson (HD) EL VERANO DE LOS JUGUETES MUERTOS MIENTRAS DUERMES El Perro de Oventic Los Herederos de la Tierra FIL - PRHGE Edición Anticipada Me gusta leer Club Penguin Comunicación RRHH-MBA-UTDT Biblioteca Randstad Biblioteca Motrio Penguin Audio Biblioteca Normon Penguinlibros Portal del Autor