What's New

Optimizamos la aplicación para que funcione correctamente en iOs 7

App Description

¡Descubrí el mundo que te rodea!

Guía Clarín es una aplicación social que te permite acercarte a promociones, lugares, eventos y amigos a través de tu Smartphone. Con sólo localizarte en el lugar en el que estás, vas a poder descubrir todos los beneficios que tenés a tu alrededor.

Además, es un sitio de consulta a la hora de planificar tus salidas, ya que dispone de una guía de restaurants, eventos y lugares, en los cuales los usuarios comparten sus reseñas y experiencias.

Con Guia Clarin también podrás interactuar con tus amigos, postear tus estados, subir fotos y vincular tus acciones con Facebook y Twitter.

Contamos con más de 350 mil sitios cargados para que consultes, más eventos, recitales y promociones. Además, vas a poder acceder a descuentos exclusivos en las mejores marcas.

¡Descargá Guía Clarín ahora! La guía de salidas que te permite encontrar tus lugares favoritos ¡cerca tuyo!

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

Guia Clarin screenshot 1 Guia Clarin screenshot 2 Guia Clarin screenshot 3 Guia Clarin screenshot 4 Guia Clarin screenshot 5

App Changes

  • June 17, 2014 Initial release

Other Apps From CLARIN GLOBAL S.A.

TN HD Mundo Gaturro - Penalty Soccer Rolling Ranch Welcome Argentina Travel Guide Santa Rockstar ClubCupón Token Dancer El Trece para iPad Mis Amigos de Siempre Rolling Ranch Free Mundo Gaturro Imagena