App Description

El Traje Nuevo del Emperador por Hans Christian Andersen es una de las historias más populares que ayudará a los niños a aprender valores tan importantes como la humildad y la generosidad. Además, disfrutaran de este fabuloso cuento como nunca lo había hecho antes, con animaciones interactivas en cada página, maravillosas ilustraciones y todos los personajes te harán sonreír.

Hace muchos años había un Emperador tan aficionado a los trajes nuevos, que gastaba todas sus rentas en vestir con la máxima elegancia. Los trajes más finos de seda no eran suficientes para él, solo se preocupa por su guardarropa y buscar los mejores tejidos hasta que encontró una tela tan fina….

CARACTERÍSTICAS:
- Narración del texto.
- Colores y gráficos para niños.
- Animaciones interactivas y sonidos en cada página!

TouchyBooks is a member of Moms with Apps, a collaborative group of family-friendly developers seeking to promote quality apps for kids and families.
"Recommended Ages: 1-3, 4-7"
Categories: Book, Classics, Foreign Language.

iPhone Screenshots

(click to enlarge)

El Traje Nuevo del Emperador screenshot 1 El Traje Nuevo del Emperador screenshot 2 El Traje Nuevo del Emperador screenshot 3 El Traje Nuevo del Emperador screenshot 4 El Traje Nuevo del Emperador screenshot 5

App Changes

  • June 10, 2014 Initial release