App Description

Mi Primer Diccionario TUPI es una divertida aplicación con la que los niños aprenderán sus primeras palabras con Tupi a través de coloridos escenarios ¡y un montón de sorpresas! ¡Si tocas los objetos que hay en la escena escucharás su sonido!

Acompaña a Tupi al ZOO, a una fiesta de disfraces, a la playa y a muchos sitios más leyendo este fantástico diccionario que permite ver y escuchar cada una de las palabras para aprender de una manera fácil y divertida. ¡Puedes escuchar las palabras cuantas veces quieras!

Mi primer diccionario incorpora interactividad, animaciones y sonidos en cada página para complementar de esta manera el aprendizaje, y permitir a los chicos jugar e interactuar con los distintos elementos a medida que cambian los escenarios.

Una aplicación indispensable para el desarrollo de las capacidades de los niños, que estimula sus habilidades creativas e imaginativas, al mismo tiempo que les enseña, divierte y entretiene.

Lee y escucha este estupendo diccionario; una inteligente combinación de entretenimiento y aprendizaje a través del cual los más pequeños descubrirán el apasionante mundo multimedia con una interfaz adaptada a su edad y capacidades. A ellos (y a usted también), simplemente ¡Les encantará!

CARACTERÍSTICAS:
- Ilustraciones llenas de color.
- Con 8 originales escenarios.
- Divertidas interacciones.
- ¡Da vida a los personajes con un toque!
- Gran cantidad de animaciones y lindos sonidos en cada página.
- 26 páginas de aprendizaje, diversión y entretenimiento.

TouchyBooks is a member of Moms with Apps, a collaborative group of family-friendly developers seeking to promote quality apps for kids and families.
Recommended Ages: 1-3, 4-7
Categories: Book, classics, Reading, Spelling
Vocabulary, Foreign Language

iPad Screenshots

(click to enlarge)

Mi Primer Diccionario TUPI HD screenshot 1

App Changes

  • February 09, 2012 Price decrease: $1.99 -> $0.99
  • February 23, 2012 Price increase: $0.99 -> $1.99